- Los retoques estéticos de Charlene de Mónaco
- Charlene de Mónaco: repasamos la vida de la mujer de Alberto II
- Alberto de Mónaco: los momentos más importantes de su vida
La Fórmula 1 es uno de los deportes que más celebridades congrega. Cada vez que miramos el palco de los Grandes Premios más destacados, como el de Mónaco o España, no es extraño ver a rostros muy conocidos que aprovechan para disfrutar de este deporte. En el caso de Mónaco, es una ocasión en la que la familia Grimaldi aprovecha para ejercer de anfitriones por lo que no es extraño verles pasear por el paddok.
Esto es lo que ha ocurrido este fin de semana. Durante la pruebas de clasificación del sábado vimos a Carlota Casiraghi, meses después de anunciar su separación, ejerciendo de anfitriona junto a sus hijos mayores, Raphael y Alexander, de 10 y 11 años así como Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover con sus respectivas parejas. Una nutrida representación de la familia Grimaldi que se relacionó con todas las celebridades que estaban en el palco. Entre ellas, Jackie Ickx, expiloto belga y su mujer, Khadja Nin.
A diferencia del resto de familias reales, como lo ha hecho la Familia Real Española, la familia Grimaldi está dando cada vez más protagonismo a los hermanos del príncipe Alberto. Cada vez son más los eventos en los que deja que sus familiares lleven la representación de la familia, sobre todo aquellos que son más oficiosos. Un esquema que también repite, pero esta vez por necesidad, la Familia Real Británica mientras que sus miembros más populares -el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton- están en sus respectivos tratamientos contra el cáncer.
Alberto II de Mónaco acude al GP de Fórmula 1
En esta primera jornada de clasificación se vivió un espectáculo de automovilismo que ha dejado a todos con la boca abierta. Mientras Leclerc se distanciaba de sus competidores logrando la pole, Carlos Sainz Jr ha conseguido por milésimas de segundo superar al británico Norris para colocarse en tercera posición. Un duelo que hace presagiar una gran carrera esta domingo.
Precisamente para ser testigos de la tensión de la carrera, este domingo hemos podido ver al propio Alberto II de Mónaco. El príncipe, esta vez en solitario, ha acudido como anfitrión máximo de la carrera tal y como suele hacer en cada Gran Premio, y es que ha demostrado que es un gran aficionado al automovilismo.
Pero no ha estado solo. Celebridades como Alessandra Ambrosio, Beatrice Borromeo, Tony Parker con su novia Agathe Teysser o la actriz Tina Tunakey han sido algunas de las que han plagado el palco del circuito. Todas ellas han estado desde primera hora de la mañana para ser testigos de la carrera que comenzará a las 15 horas (hora española) y en la que se espera que el español Carlos Sainz haga un buen papel.
















