- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
Los reyes Federico X y Mary de Dinamarca están siendo el foco de las noticias en el país danés este 2024. Desde que en las primeras semanas del año fueran coronados, han vivido un gran número de primeras veces, y así hemos sido testigos de ello. El hijo mayor de la reina Margarita, quien abdicó para que subiera al trono, está viviendo una de estas primeras veces este domingo y es que es la primera vez que celebra su cumpleaños siendo rey. Este 26 de mayo cumple 56 años y lo hace rodeado de su familia y su pueblo, puesto que es la primera ocasión que lo hace siendo rey de Dinamarca.
Toda la Familia Real danesa ha querido estar presente en esta celebración. Y así lo han hecho. Tanto la reina Margarita como sus hijos y su inseparable mujer, Mary Donaldson, han estado presentes en una fotografía esperada. Todos ellos han salido al balcón del Palacio Real, recreando el momento de celebración de su coronación, para saludar a quienes se han querido acercar.
Con una sonrisa en los labios, el rey Federico X ha sido el primero en salir al balcón. Sin parar de mostrar su alegría ha saludado a todos los presentes para agradecer haberse acercado al Palacio. Pero no estaba solo mucho tiempo, y es que su mujer, Mary Donaldson, salía para acompañarle rápidamente.
Ambos han vivido muchas polémicas en sus primeros meses, desde las fotografías del ahora rey con Genoveva Casanova a sus primeras vacaciones; pero parece que el matrimonio, que acaba de cumplir su 20 aniversario, está capeando con éxito el temporal. Por ello, no han parado de compartir gestos de cariño entre ellos.
Tras ello les han acompañado los cuatro hijos de la pareja, Christian (18), Isabella (16), y los mellizos Vincent y Josephie de 13 años; y la reina Margarita, que ha vuelto a dejarse ver en un acto oficial desde su abdicación y la coronación de su hijo. La estampa ha mostrado el cálido y bonito clima familiar que se puede respirar en la familia real en los últimos días. Y es que han dejado atrás todos los posibles torbellinos que han vivido para empezar a dar paso a una imagen de una familia tranquila y un reinado sólido.












