- Todas las famosas que han sido madres en 2024
- Los 315 nombres de niños poco comunes y su significado
- Los 50 nombres celta de niña con significado: bonitos y poderosos
La Familia Real de Jordania se encuentra de enhorabuena. Este 1 de junio se cumple el primer aniversario de los príncipes herederos, Hussein y Rajwa. La pareja se daba el 'sí quiero' en una espectacular boda en el Palacio de Zahran. Un enlace en el que estuvieron presentes representantes de las Casas reales de todo el mundo, entre ellos el rey Juan Carlos y la reina Sofía, los príncipes de Gales, Guillermo, Máxima y Amalia de los Países Bajos y los actuales reyes de Dinamarca, Federico y Mary.
Justo en este primer aniversario, la casa real jornada ha querido publicar fotografías inéditas con los posados de la pareja. Pareja que está esperando la llegada de su primer hijo. Así hemos podido ver a Rajwa de Jordania luciendo barriga de embarazada en un elegante posado con un veraniego vestido rojo pasión con el que destaca la figura de la nuera de Radia de Jordania. Una elección fantástica para este posado oficial con el que celebran por partida doble.
Aunque la razón oficial de este posado es el primer aniversario de la boda, sin duda lo que más ha llamado la atención es el embarazo. La princesa se muestra en una de las poses de embarazada acurrucando suavemente su barriga mientras mira por encima de su hombro. De perfil, notamos su avanzado estado de gestación y es que se espera que su bebé nazca el próximo verano. Este nacimiento convertirá en abuelos a Abdalá y Rania por primera vez.
El vestido rojo, firma de Alice y Olivia, cuenta con manga de tres cuartos, fruncido bajo el pecho y una tela muy vaporosa, perfecta para las temperaturas de Jordania. Para el look, ha apostado por un pelo semirrecogido que deja ver los pendientes de oro y perlas, y un maquillaje sencillo, del que tan solo se remarco unas sombras de ojos marrones.









