Los secretos de Rajwa Al Saif, la prometida de Hussein de Jordania

Los reyes Abdalá y Rania de Jordania anunciaron el compromiso matrimonial de su hijo mayor. Te contamos quién es la joven que ocupa su corazón que está llamada a ser la sucesora de su suegra.


    Los reyes de Jordania anuncian la boda de su hijo mayor. Abdalá II de Jordania y Rania comunicaron el compromiso matrimonial de su primogénito, el príncipe Hussein con Rajwa Al Saif. La reina publicó en sus redes sociales unas fotos muy sencillas pero a la vez emotivas donde cuenta lo orgullosa y feliz que está por el compromiso. "¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa, Rajwa", escribía. Su cuenta de Instagram es seguida por casi siete millones de personas y son muchos los comentarios que está recibiendo por esta feliz noticia. En las imágenes se puede ver a la pareja posando solos primero y en fotografías posteriores, con los monarcas. De paso, también hemos podido admirar el gran anillo que ya luce la novia en su dedo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo de la parte superior te contamos quién es Rajwa Al Saif, futura nuera de Rania de Jordania y llamada a ser su sucesora de estilo. Incluso algunos aseguran que podría ser la nueva Kate Middleton. ¡Dale al play y descubre todos sus secretos!

    El 2023 está lleno de bodas para la familia real de Jordania, y es que hace un mes también Rania de Jordania anunciaba el compromiso de la princesa Imán, su hija mayor. La princesa Imán y Jameel Alexander Thermiotis, su futuro esposo, se comprometían a principios del mes de julio ante la presencia de los reyes, los hermanos de la novia y la familia del novio. A pesar de haber dos bodas en la familia, aún se desconoce las fechas de estas.

    El príncipe Hussein de Jordania también es bastante activo por sus redes sociales, de hecho se le considera todo un influencer. En sus perfiles comparte su gusto por los deportes, los rincones más bellos de su país, sus actos benéficos y humanitarios siguiendo los pasos de su madre; o su amor incondicional por su familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada