- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una historia de amor que se refuerza en los malos momentos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
El príncipe Guillermo ha recuperado, casi por completo, la normalidad en su vida institucional, y cada vez se le ve más rodado después del parón que sufrió su vida cuando, con semanas de diferencia, a su padre, el rey Carlos III, y a su mujer, Kate Middleton, les detectaron cáncer. Después de dar una inesperada última hora de cómo se encuentra su mujer en medio del tratamiento de cáncer, el heredero al trono de Reino Unido ha acudido a un evento familiar para el que parece que no se encontraba del todo a gusto. O al menos así lo ha dejado ver el gesto su gesto cuando ha aparecido en las puertas de la Catedral de Chester. Se trata de la boda del duque de Westminster, Hugh Grosvenor, con Olivia Henson.
Aunque no está directamente emparentado con la Familia Real Británica, Hugh cuenta con buena relación con ellos, por eso el heredero no ha dudado en acudir a la ceremonia a pesar de su situación familiar. El príncipe Guillermo ha sido uno de los padrinos de la ceremonia. Para ello, ha llegado a la catedral a borde de un Land Rover del cual salía casi en el interior de la catedral, cabizbajo y sin saludar a nadie.
Huyendo de la gran expectación que ha generado su aparición, el príncipe ha entrado inmediatamente a la catedral. Aunque se sabía que Kate Middleton no iba a acudir evitando cualquier reaparición pública por el momento, muchas eran las voces que especulaban sobre la posibilidad de que su hijo mayo, George, le acompañara en esta ceremonia. Finalmente, el heredero decidía acudir solo.
La escena se ha repetido a la salida de la catedral. Y es que, aunque el príncipe de Gales se mostraba algo más risueño a la espera de que los novios salieran de la ceremonia, llegando a hablar con algunos de los invitados. Sin embargo, el heredero ha continuado sin dirigir la mirada hacia los muros donde se encontraba apostada la prensa. A diferencia del resto de su familia, como su prima, la princesa Eugenia de York.
Quién es Hugh Grosvenor
Con 33 años, Hugh Richard Louis Grosvenor era, hasta ahora, el soltero más rico de Inglaterra. Su fortuna se calcula que puede superar los 9.460 millones de libras. Es el tercer hijo de Gerald Grosvenor y Natalia Philips, pero su condición de varón le hizo heredero de la fortuna y los títulos de su padre tras su muerte repentina en 2019. El joven desarrolla actividades benéficas a través de la Westminster Foundation y acumula premios por la gestión medioambiental de sus terrenos, como 'La Garganta', en España.








