- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una historia de amor que se refuerza en los malos momentos
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
El príncipe Guillermo ha recuperado, casi por completo, la normalidad en su vida institucional, y cada vez se le ve más rodado después del parón que sufrió su vida cuando, con semanas de diferencia, a su padre, el rey Carlos III, y a su mujer, Kate Middleton, les detectaron cáncer. Después de dar una inesperada última hora de cómo se encuentra su mujer en medio del tratamiento de cáncer, el heredero al trono de Reino Unido ha acudido a un evento familiar para el que parece que no se encontraba del todo a gusto. O al menos así lo ha dejado ver el gesto su gesto cuando ha aparecido en las puertas de la Catedral de Chester. Se trata de la boda del duque de Westminster, Hugh Grosvenor, con Olivia Henson.
Aunque no está directamente emparentado con la Familia Real Británica, Hugh cuenta con buena relación con ellos, por eso el heredero no ha dudado en acudir a la ceremonia a pesar de su situación familiar. El príncipe Guillermo ha sido uno de los padrinos de la ceremonia. Para ello, ha llegado a la catedral a borde de un Land Rover del cual salía casi en el interior de la catedral, cabizbajo y sin saludar a nadie.
Huyendo de la gran expectación que ha generado su aparición, el príncipe ha entrado inmediatamente a la catedral. Aunque se sabía que Kate Middleton no iba a acudir evitando cualquier reaparición pública por el momento, muchas eran las voces que especulaban sobre la posibilidad de que su hijo mayo, George, le acompañara en esta ceremonia. Finalmente, el heredero decidía acudir solo.
La escena se ha repetido a la salida de la catedral. Y es que, aunque el príncipe de Gales se mostraba algo más risueño a la espera de que los novios salieran de la ceremonia, llegando a hablar con algunos de los invitados. Sin embargo, el heredero ha continuado sin dirigir la mirada hacia los muros donde se encontraba apostada la prensa. A diferencia del resto de su familia, como su prima, la princesa Eugenia de York.
Quién es Hugh Grosvenor
Con 33 años, Hugh Richard Louis Grosvenor era, hasta ahora, el soltero más rico de Inglaterra. Su fortuna se calcula que puede superar los 9.460 millones de libras. Es el tercer hijo de Gerald Grosvenor y Natalia Philips, pero su condición de varón le hizo heredero de la fortuna y los títulos de su padre tras su muerte repentina en 2019. El joven desarrolla actividades benéficas a través de la Westminster Foundation y acumula premios por la gestión medioambiental de sus terrenos, como 'La Garganta', en España.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.