- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una historia de amor que se refuerza en los malos momentos
- Carlos III y Camilla, los secretos de su historia de amor
Un nuevo varapalo sacude a la Familia Real Británica. El mismo día en el que se cumplen los 27 años de la muerte de Diana de Gales, el periódico británico de 'The Times' ha confirmado, a través de un obituario, el fallecimiento del tío de los príncipes Guillermo y Harry. La familia Spencer está de luto por la muerte de Lord Robert Fellowes, el marido de Jane, hermana de la princesa Diana. Un fallecimiento que toca de lleno al príncipe Guillermo y al príncipe Harry, pues era su tío, pero también a otros miembros de la familia real, ya que durante décadas Fellowes trabajó en Buckingham como secretario privado de Isabel II, y fue el que la ayudó a superar su crisis de reputación tras la muerte de Lady Di.
Lord Robert falleció a los 82 años el pasado 29 de julio, dejando viuda a Jane, la segunda de las hijas de John Spencer, VIII conde de Spencer, y Frances Shand, y hermana mayor de la princesa Diana. Su boda se celebró en 1978 la abadía de Westminster y Lady Di actuó como dama de honor. Jane y Robert son padres de tres hijos: Laura, madrina de bautizo de la princesa Charlotte; Alexander; y Eleanor.
Según se ha contado, el hecho de que Lord Robert Fellowes estuviera tan unido a la reina Isabel II hizo que la relación entre Jane Lady Di se complicara. Así lo corroboró el mayordomo de Lady Di, Paul Burrell señalando que como Lord Fellowes era secretario de la reina no veía con buenos ojos la actitud que había tomado Lady Di contra la Corona durante sus últimos años de vida. En esos tiempos había dos bandos, y Jane se posicionó en la de su marido. Sin embargo, lady Fellowes siempre ha mantenido una muy buena relación con sus sobrinos, sobre todo con Harry, y fue una de las elegidas para leer una lectura en su boda con Meghan Markle.







