- Los retoques estéticos de Charlene de Mónaco
- Charlene de Mónaco: repasamos la vida de la mujer de Alberto II
- Alberto de Mónaco: los momentos más importantes de su vida
Alberto II de Mónaco ha estado muy volcado en las últimas semanas en los Juegos Olímpicos. Rara ha sido la cita en la que no hemos visto al príncipe apoyando a sus deportistas en París, siguiendo incluso a la selección de Sudáfrica, país natal de su mujer, Charlene de Mónaco, quien la ha seguido muy de cerca. Por eso ha extrañado aún más la imagen que ha mostrado en su reaparición en un acto conmemorativo del 80 aniversario del desembarco de Provenza en la II Guerra Mundial, también en Francia.
Allí le hemos podido ver atento a todas las conmemoraciones junto al presidente Emmanuel Macron y Nicola Sarkozy. El príncipe mostraba unas extrañas manchas rojas en la piel que han impactado a todos.
Ni el príncipe ni la Casa real han dado explicación alguna acerca de qué es lo que le ocurre. No obstante podemos recordar que en 2014 primero y en 2021 después, acudió a que se le eliminaran varias manchas de la piel de forma preventiva con éxito, según el canal RTL4.
La falta de ningún tipo de comentario al respecto de estas manchas por parte del príncipe o alguna fuente cercana, ha llevado al periódico alemán, Bunte, a especular sobre el motivo: "¿Pero qué hay detrás de esto? ¿Presión arterial alta, picaduras de insectos, lesiones, una reacción alérgica o una quemadura solar?".
Por ahora no se han dado explicaciones alguna aunque, tal y como señala el medio alemán, el príncipe Alberto II de Mónaco no ha dudado en mostrarse tal y como se encontraba sin intentar disimular las manchas con maquillaje o algún tipo de sombrero. Ante la repentina aparición y la falta de intención de ocultarlas, podríamos decantarnos más por la reacción alérgica o quemaduras repentinas del sol. No obstante, cabe esperar una confirmación por parte de la Casa real de Mónaco.












