Marius Borg Høiby, hija mayor dela princesa Mette-Marit de Noruega, vuelve a tener problemas con la justicia. Son conocidos los problemas que el joven de 27 años tiene con sus exparejas. Y es que hace tan solo unas semanas era detenido después de que una de sus exparejas denunciara daños y lesiones físicas en un apartamento de Oslo. Acusaciones que él mismo confesó y por las que se disculpó.

Ahora, las acusaciones por las que se le ha detenido van más allá, y es que la Policía le ha captado quebrantando la orden de alejamiento que tiene impuesta hacia una de sus exparejas. Y es que ya son tres las exparejas que han denunciado haber sido víctimas de violencia y abusos por parte de Marius Borg durante su relación.

El motivo del quebrantamiento habría sido una llamada telefónica a través de un número oculto, algo que tiene prohibido. El joven de 27 años pasó la noche en el calabozo mientras la policía habría hecho un registro en su piso cuyas conclusiones han preocupado a los noruegos.

mette marit de noruega y su hijo mayor, marius borg
Gtres

Según ha dado a conocer el medio noruego TV2, durante el registro, los agentes encontraron armas ilegales y drogas. El hallazgo de las armas ha sido toda una alarma en Noruega. No obstante, Marius Borg ha negado conocer el origen de ninguno de los objetos ilegales hallados en su piso.

En cuanto a las drogas, el joven ya había confesado consumir sustancias (de hecho reveló que la agresión denunciada por su ex pareja se produjo mientras estaba bajo los efectos de drogas y alcohol): "He estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio", aseguró.

Por su parte, el abogado de Marius Borg ha asegurado que en sus 17 años de profesión no "ha experimentado ni oído hablar de una detención con una base fáctica y jurídica tan endeble". Por ahora, al igual que ocurriera con la primera detención, la Familia Real noruega ha evitado dar declaraciones al respecto debido a lo delicado de la situación.