Nuevo disgusto para la Familia Real de Noruega. En los últimos tiempos, el comportamiento de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, ha situado a la familia real en el ojo del huracán. El hijo de soltera que Mette Marit de Noruega tuvo antes de conocer a Haakon Magnus, fruto de su relación con el ex traficante de drogas Morten Høiby, ha acaparado este año, muy a su pesar, algunos de los titulares más sórdidos de las casas reales europeas. El pasado mes de agosto fue detenido por propinar presuntamente una paliza a su novia. El apartamento donde ocurrieron los hechos estaba casi completamente destruido y se encontró incluso un cuchillo en una de sus paredes, una prueba determinante en el caso.

Ahora, un nuevo miembro amenaza con hacer tambalear sus cimientos. Hace unos días, Derek Verret, el marido de la princesa Marta Luisa, fue acusado por un hombre sueco de 49 años de manipulación y agresión sexual, según reveló el periódico noruego 'Se og Hør'. Un suceso que habría ocurrido hace diez años. Ahora, el mismo medio ha publicado unos audios en los que el chamán hablaría sobre las "experiencias sexuales que tuvo con cinco clientes".

marta luisa noruega duke veret
Gtres

Estos hechos se remontan a 2020 y en ese momentos el chamán y la primogénita del rey Harald ya mantenían una relación después de conocerse gracias a amigos un año atrás. En los audios a los que ha tenido el diario nombrado anteriormente, se escucha a Durek Verrett: "Crucé una línea cuando (nombre de la víctima) se sacó el pene. Nunca debí haberle chupado el pene. Debería haberle dejado así y taparlo con la sábana. Pero terminamos la sesión. No tengo límites en ciertas áreas, pero no es algo que hago con todos los clientes. Paso la mayor parte de mi tiempo empoderando a la gente y hablando con el mundo sobre cuestiones importantes y problemas globales. Ahora mismo lo estoy haciendo en Noruega para las personas sin hogar", se justificaría.