- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Se desvela cómo se le da realmente la cocina a la Reina Camila
La familia real británica lleva un 2024 con más altibajos que nunca, y todo por problemas de salud. El cáncer de Carlos III; el tumor que le extirparon a la princesa de Gales, Kate Middleton; la baja por agotamiento de la reina Camila o el accidente de la princesa Ana este pasado verano han sido sólo algunos ejemplos de que la casa real inglesa está bajo mínimos, y ahora, tras su periplo por Oceanía, la esposa del rey británico ha tenido que volver a apartarse de la vida pública al serle detectada una infección en el pecho de la que estos días intenta recuperarse.
La nueva baja de la reina Camila ha supuesto que dos de sus mejores aliadas hayan tenido que volver al trabajo, la princesa Ana y la duquesa Brígida de Gloucester, que durante estos días la suplirán en diversos actos a los que la esposa de Carlos III se había comprometido. Además, aún es un misterio si este fin de semana, que se celebra el esperado Remembrance Day (Día del Recuerdo, en español) para homenajear a militares, exmilitares y combatientes caídos en acto de servicio, Camila estará disponible, aunque desde la casa real se puso toda la esperanza en que así fuera. Los actos comienzan este 7 de noviembre y se alargarán durante el fin de semana hasta el lunes 11, y aunque se espera que la monarca aparezca en algún momento, desde el Palacio de Buckingham no se han querido 'pillar los dedos' con la fecha de su reaparición, por lo que, por si acaso, la han dejado para la próxima semana.
La casa real británica pone fecha para la vuelta al trabajo de Camila tras su recuperación
Precisamente para evitar adelantar acontecimientos, la reina Camila y la Casa Real han tomado la decisión de dejar su reaparición 'oficial' para el 12 de noviembre, día en el que se entregará el Premio Booker, uno de los más importantes en las letras británicas, y ya hay compromiso de Camila de atender la recepción de autores y representantes del mundo de la literatura ese mismo día. Sin embargo, y si la Reina se encuentra bien estos días, no se descarta que aparezca en alguno de los actos del Día del Recuerdo.
