- Rajwa de Jordania y Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
- 1200 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Rania de Jordania esta feliz en su nueva faceta como abuela. La monarca se convertía en abuela por primera vez el pasado mes de agosto cuando Rajwa de Jordania dio a luz a su primera hija, fruto de su reciente matrimonio con el príncipe Hussein, hijo mayor de los Reyes. Aunque en su momento expresó su gran alegría por la llegada de su primera nieta, no ha sido hasta ahora cuando hemos visto la primera imagen de ambas juntas. Ha sido la propia Rania de Jordania la que ha querido presumir de su nueva faceta como abuela.
Rania de Jordania presume de su faceta como abuela
La Reina ha compartido en Instagram una tierna foto junto a su primera nieta, la hija del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa. En ella, aparece Rania de Jordania con su nieta en brazos mientras trabaja con el ordenador. "La primera reunión por Zoom con la junta directiva de la princesa Iman a principios de esta semana", ha escrito junto a la imagen en la que aparece con la pequeña Iman recostada en uno de sus hombros.
Una imagen de lo más tierna que ha acumulado un sinfín de "me gusta" y comentarios en sus más de 10 millones de seguidores en redes sociales. De esta manera, la reina Rania de Jordania demuestra, una vez más, que es una Reina muy cercana y que está dispuesta a mostrar todos los roles de su vida, tanto profesionales como personales. Y en este caso mezclados ambos.
Aunque esta no es la primera vez que presume de nieta en su cuenta de Instagram. Este es el tercer post que dedica a su nieta. Primero publicó las imágenes del nacimiento de la pequeña con fotografías desde el hospital y con ella recién nacida entre sus brazos. Poco después, compartía una íntima fotografía en la que aparece junto a su marido, Abdalá II de Jordania en uno de los salones de su casa, con la pequeña entre sus brazos.















