- Todo sobre la vida de Mary Donaldson, repasamos su vida en imágenes
- Federico X de Dinamarca, las mejores fotos de su vida
- Los momentos más divertidos de los 52 años de reinado de la Reina Margarita
El Rey Federico X y la reina Mary de Dinamarca se han tomado unas vacaciones familiares. Después de su primer año como monarcas, lleno de obligaciones reales, la pareja ha decidido tomarse un descanso con sus hijas en el momento que comenzaron las vacaciones de invierno de las jóvenes, y viajar a lugares más cálidos que las tierras danesas. El lugar elegido ha sorprendido, y mucho: Madrid.
Hace un año ya que el rey Federico X protagonizó un gran escándalo al ser captado por una revista española en actitud muy cariñosa con Genoveva Casanova. El ahora monarca fue visto entrando en el hotel donde se alojó la empresaria y saliendo a altas horas de la mañana. Un escándalo que precipitó la abdicación de la reina madre y su ascenso al trono de la mano de su mujer, Mary de Dinamarca. Ahora, juntos y en familia, han optado por volver a la capital de España.
Junto a sus hijas, Isabella y Josephine, los Reyes de Dinamarca han viajado juntos a Madrid, tal y como ha publicado 'Look'. El medio apunta a que los cuatro han sido vistos, rodeados de grandes medidas de seguridad, caminando por la Milla de Oro, una de las vías más recorridas en estos días por los miles de turistas que abarrotan la ciudad.
Alojados en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Madrid, han sido vistos muy cerca del Paseo de la Castellana y Serrano, dos de las vías más transitadas y ubicadas en la zona más exclusiva de la ciudad. Según cuentan en la web del citado medio, la Reina Mary ha sido vista abrazando y dando cariño a una de sus hijas, y es que no repara en halagos con ellas cuando se encuentran en momentos más íntimos y fuera de las cámaras.
Cabe destacar que la pareja ha realizado ya varios viajes al extranjero de forma privada. Este viernes, 13 de diciembre, se conocía en Dinamarca que la familia real se embarcaba en unas nuevas vacaciones, dejando a la Princesa Benedicta de Dinamarca, tía del Rey, como regente hasta que los monarcas volvieran.













