- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Se desvela cómo se le da realmente la cocina a la Reina Camila
La Reina Camila ha estado en los últimos meses en el punto de mira por los problemas de salud que ha sufrido a causa de infección viral persistente en el pecho. Razón que le ha hecho estar ausente en varios actos oficiales y por la que llevábamos varias semanas sin verla. Pero a pesar de su ausencia, la mujer del rey Carlos III sigue estando de plena actualidad y más ahora que la prensa británica ha desvelado el truco de belleza de la reina Camila para luchar contra las arrugas.
Aunque no es una de las royals europeas que más destaque por su belleza o por lucir una piel radiante, como si lo hacen otros miembros de la familia real británica como Kate Middleton, Camila del Reino Unido también tiene sus trucos de belleza para luchar contra los signos de la edad. Sin embargo, siempre apostando por la naturalidad y nunca intentando borrar el paso del tiempo por su piel.
Gracias a la prensa británica, hemos podido conocer algunos de estos trucos de belleza de la mujer de Carlos III. Unos secretos que han salido a la luz gracias a las declaraciones de Deborah Mitchell, la encargada del cuidado de la piel de la Reina desde hace casi dos décadas.
Esta esteticista ha contado en una entrevista a 'Daily Mail' que la reina Camila no es muy partidaria del bótox sino que prefiere apostar por alternativas naturales.
Según ha explicado la especialista al tabloide británico, la Reina usa productos con veneno de abeja, que le dan un aspecto luminoso a su piel. El veneno de abeja tiene toxinas naturales que aumentan el flujo sanguíneo y estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en un efecto rejuvenecedor. Aunque no es la única que utiliza esta alternativa natural, Victoria Beckham, Michelle Obama, Kylie y Dannii Minogue son otras clientes de los productos de Deborah Mitchell.
Gracias a la reina Camila, gran amiga y seguidora de la marca Heaven, se rumorea que Kate disfrutó de un tratamiento facial con veneno de abeja días antes de la boda real. Por lo que la princesa de Gales también sería seguidora de esta marca.
