La Reina Camila ha tenido un lapsus y todo el mundo está hablando de él. La mujer del Rey Calos III ha estado en los últimos meses en el punto de mira por los problemas de salud que ha sufrido a causa de infección viral persistente en el pecho. Razón que le ha hecho estar ausente en varios actos oficiales y por la que llevábamos varias semanas sin verla. Pero a pesar de su ausencia, la consorte sigue estando de plena actualidad. Este jueves 23 de enero, la reina ha visitado el hospital de Wiltshire, en Reino Unido y mientras recorría el centro médico, Camila ha realizado un comentario que ha dejado preocupados a los allí presentes y que, minutos más tarde, recogió la prensa británica.

"No he estado dentro de este hospital desde hace al menos 47 años, desde que tuve a mi hija, hace muchos años", ha manifestado la consorte británica en referencia al nacimiento de su hija Laura Lopes, de su matrimonio anterior con Andrew Parker Bowles. El hospital de Wiltshire abrió sus puertas en 2002, por lo que es imposible que su hija, que tiene 47 años, naciera en este hospital.

reina camila
Gtres

El comentario de la reina no ha pasado desapercibido para nadie y la prensa británica se hacía eco de lo sucedido. "Es probable que recuerde mal la ubicación exacta del hospital. No podemos culparla, al dar a luz su mente probablemente estaba en otra parte", han señalado desde la edición británica de 'Hola'. Más allá de este despiste, durante su visita, la reina ha reconocido que miembros de su familia acudieron a este hospital y aseguró que está "muy impresionada" con el servicio, especialmente con el de urgencias. "He tenido muy buenos comentarios porque tengo amigos que vienen aquí y nietos que han estado aquí en varias ocasiones".