- Ana Iglesias, Flor González y los famosos que han anunciado embarazo
- 1200 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Rania de Jordania no puede estar más feliz. La mujer del rey Abdalá II está encantada con su faceta de abuela y en unos meses su alegría será doble porque su hija Iman, de 28 años, está embarazada de su primer hijo. Los reyes hachemitas se convirtieron en abuelos por primera vez el pasado agosto con el nacimiento de la pequeña Iman, fruto del matrimonio de su hijo mayor y heredero al trono, Hussein, con la arquitecta Rajwa. "Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones", compartió la Reina cuando nació la pequeña a principios de agosto. También se pronunció entonces Abdalá: "Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicito a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña".
Desde el nacimiento de la niña, Rania ha presumido de su papel de abuela en varias ocasiones, una de ellas, el pasado noviembre cuando compartió en sus redes sociales una imagen con la niña en brazos mientras trabajaba en su despacho. "La primera reunión por Zoom con la junta directiva de la princesa Iman", escribió junto a la imagen en la que aparece con la pequeña Iman recostada en uno de sus hombros.
En unos meses, la Reina también tendrá a otro bebé en brazos fruto del matrimonio de su hijo Iman con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis, que en realidad se llama Jimmy Alexander, pero cambió su nombre para adaptarse a la cultura musulmana.Una boda que se celebró en el palacio de Beit Al Urdun el 12 de marzo de 2023. Ha sido la soberana hachemita quien ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Los dos sois queridos en mi corazón, pero lo que viene es precioso. Dos es pareja, tres es una bendición", ha escrito Rania en sus redes sociales junto a una foto de un atardecer en la que la pareja aparece de perfil. En la imagen ya se ve la incipiente barriguita de Iman.
Dos años después de su enlace, Iman y Jameel darán la bienvenida a su primer hijo, que no estará en la lista sucesoria, ya que su madre tampoco forma parte de ella al ser mujer. De momento no ha trascendido de cuánto tiempo está embarazada la princesa no será hasta el nacimiento del bebé cuando se conozca el sexo de este nuevo miembro de la familia.













