- Árbol genealógico de la Familia Real Británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 43 cumpleaños
Poco a poco, la Princesa de Gales, va retomando su agenda royal. Este martes 4 de febrero está fijado en el calendario como el Día Mundial contra el Cáncer y ella, después de batallar contra esta enfermedad, ha querido aportar su granito de arena. Sabe que su figura pública supone un exclusivo altavoz para hacer que sus palabras sean replicadas por medio planeta, de ahí que haya querido compartir con sus seguidores un mensaje de apoyo y aliento a quienes están en mitad de su particular batalla. “No olvides cuidar todo lo que hay más allá de la enfermedad”, ha sido el consejo a modo de reflexión que Kate Middleton ha dejado en su cuenta personal de Instagram.
Retomando su agenda, este mismo martes la princesa ha hecho una visita a la escuela primaria All Souls CE en la National Portrait Gallery de Londres y todos los focos de han detenido en su exquisito look de working girl. Exactamente, para el día tan nublado que hacía en Londres, la princesa ha optado por colores oscuros en contraste con el look de hace unos días en el que prefirió un vestido estampado bicolor de largo midi.
Con un jersey de cuello vuelto color gris marengo y unos pantalones de pinzas anchos de raya diplomática, la princesa ha buscado el contraste perfecto para invierno. La mezcla entre el gris y el marrón chocolate, uno de los colores estrella de la temporada. Se trata de una americana entallada con mezcla lana de Massimo Dutti (199 euros), un jersey de cuello cisne gris antracita de pura lana merina de Benetton Pantalón de pinzas gris con raya diplomática de IKKS (145 euros) y por último, unos tacones de salón negro de piel con punta y tacón ancho de Farrutx (99 euros).







