- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El truco de belleza de la reina Camila para luchar contra las arrugas
La reina Camila tiene un nuevo motivo para sonreír, y es que un nuevo miembro se ha incorporado a la Familia Real británica. La esposa de Carlos III llevaba un tiempo de bajón, no sólo por los problemas de salud que afectan desde el año pasado a varios miembros de la familia -incluida ella misma, que tuvo que causar baja en marzo de 2024 por agotamiento y de nuevo unos meses después por una infección en el pecho tras su vuelta de Australia y Samoa-, sino también porque terminó el fatídico 2024 de la peor manera posible: con la muerte de su perra Beth.
Con el paso de las semanas, la consorte se ha ido reponiendo del varapalo, y ahora por fin ha recibido un chute de alegría con la llegada de un nuevo miembro a la familia tras animarse a adoptar otra perrita en la protectora Battersea Dogs & Cats Home, de la que es patrona y con la que colabora estrechamente. Era la periodista del Daily Mail Rebecca English la que daba la noticia durante una visita de la Reina a Canterbury hace unos días: "Tras la reciente muerte de su amada perra Beth, la reina Camila revela que acaba de adoptar un nuevo cachorro rescatado de ocho semanas, Moley. ¡Cachorro afortunado!", escribía en su cuenta de X.
Desde el propio refugio, un portavoz compartía más detalles: "Nos complace confirmar que Battersea ha realojado recientemente a una cachorra cruzada de Jack Russell Terrier de 8 semanas, llamada Moley, con nuestra patrona, Su Majestad la Reina. La Reina ha apoyado durante mucho tiempo el trabajo de Battersea", apuntaban. De esta manera, Moley se suma a Bluebell, el otro perro que Camila adoptó en la misma protectora junto a Beth, y con los que Carlos y Camila han posado en más de una ocasión. Sin duda, un bonito detalle por parte de la Reina al dar techo a una mascota que lo necesitaba, y que además promueve la adopción frente a la compra de animales. ¡Enhorabuena!
