La Princesa de Gales ha reaparecido por el Día de San Patricio y la hemos visto muy integrada. Kate Middleton ha vuelto a deslumbrar este lunes, 17 de marzo, en la ceremonia militar anual con motivo el Día de San Patricio, una cita muy especial para la princesa de Gales como Coronel de la Guardia Irlandesa y que este año cobra un mayor significado tras su ausencia en la edición pasada a consecuencia de su cáncer.

Sobre las 12.00 horas, la mujer del Príncipe Guillermo llegaba al Cuartel de Wellington de Londres y todos los ojos se enfocaban en ella por su elegante atuendo verde cargado de simbolismo y con el que la princesa ha querido homenajear a todos los irlandeses. La princesa de Gañes se ha decantado este día por un maxi abrigo entallado de Alexander McQueen con cinturón, hombreras marcadas y bolsillos con solapa que estrenó en 2023.

kate middleton
Gtres​

El look lo ha combinado con un voluminoso tocado floral, también verde, bufanda al tono, botas altas de ante negro, guantes y el icónico broche en forma de trébol que llevaba en la solapa del abrigo. Una pieza de oro firmada por Cartier con una esmeralda central, que desde 2011 forma parte de su joyero, y que hoy ha combinado con unos pendientes transparentes tipo lágrima.

kate middleton
Gtres​

Esta vez la princesa de Gales ha cambiado sus habituales stilettos de todos los colores posibles por unas botas altas de ante negro que también contaban con un buen tacón alto y estrecho, y que son uno de los calzados en tendencia de este invierno que en teoría ya concluye.

Tras el desfile, la princesa de Gales ha otorgado las medallas de rigor a modo de homenaje por la buena conducta a los soldados y años de servicio, además de las tradicionales ramitas de trébol a los oficiales y guardias.