- Árbol genealógico de la Familia Real Británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 43 cumpleaños
Mientras todos los ojos estaban puestos en la romántica fotografía que compartieron los Príncipe de Gales para celebrar sus 14 años casados en la isla en la que se conocieron, casi pasa desapercibido el gran cambio de look de Kate Middleton. La princesa de Gales ha ido dando pequeños pasos en su transformación. Primero fueron las mechas con las que sorprendió en el servicio religioso para conmemorar el Día de la Commonwealth y ahora, en su viaje oficial a la isla de Mull ya podemos ver su cabello totalmente bañado de este color 'bronde' tan de moda en los últimos años y con el que Kate Middleton seguro que marca tendencia.
Tal y como puede verse en las fotografías, la duquesa Rothesay, título que ostenta Kate a su paso por Escocia, la nuera de Carlos III ha dejado atrás su tan característica melena chocolate para dar paso a un color que tiende mucho más al rubio que al castaño.
Un color que puso de moda Hailey Bieber en 2023, pero que ha ido conquistado a famosas a nivel nacional e internacional. María Pombo, Sofía Vergara, Jessica Alba o Blake Lively se han dejado seducir por este innovadora técnica de coloración que combina los tonos castaño y rubio, buscando una transición suave y natural entre ambos colores de pelo.
Kate Middleton se acerca a la generación Z con su nuevo look
Dos años después, esta tendencia que ha conquistado a la generación Z en la calle, llega a las royals europeas de la mano de la futura reina consorte de Inglaterra. Un color dorado como la miel que lo que hace es iluminar el rostro y aportar un brillo saludable y con el que la nuera de la reina Camila de Inglaterra da pistoletazo de salida a los meses más cálidos del año y con el que pretende conquistar-estilísticamente hablando- a las nuevas generaciones. Y dejando claro que no solo su marido puede cambiar de look con su barba.
Kate Middleton es uno de los miembros más querido de la Familia real británica y que quizás se ha ganado más el cariño del pueblo este último año por la dura lucha que la princesa de Gales ha compartido con el rey Carlos III de Inglaterra.
A sus 43 años, la mujer del príncipe Guillermo no solo ha tenido que hacer frente a un cáncer, sino que también una crisis en su matrimonio. Sin embargo, los príncipes de Gales han esquivado la enfermedad, dejando atrás el tratamiento de quimioterapia y también los constantes rumores de separación. Ahora afrontar esta nueva etapa con normalidad y de lo más ilusiones.
Un viaje de novios que les recuerda a sus inicios como pareja
Este además no ha sido un viaje cualquiera pues fue en la isla de Mull donde se conocieron con 20 años en un viaje de amigos. Poco tiempo después se enamoraron mientras estudiaban juntos en la Universidad de St Andrew y unos años después llegaría su gran boda en la abadía de Westminster (Londres) el 29 de abril de 2011.
14 años después, como un matrimonio enamorado, con tres maravillosos hijos, Jorge, Carlota y Luis; los príncipes de Gales aportan ese aire fresco y natural a la monarquía con la que han sabido conquistar al pueblo británico de cara a su futuro reinado.
