Mary de Dinamarca ha vuelto a sorprender con un nuevo proyecto laboral. La reina de Dinamarca, que en marzo tuvo que cancelar un acto oficial por motivos de salud, es un auténtico terremoto. Ya se lanzó el pasado noviembre en su propio podcast, 'Lonely Youth', con el que a través de tres primeros episodios cortos, buscaba dar voz a la soledad —uno de los problemas más alarmantes del país nórdico—, con una mezcla de profesionalismo e historias personales de la juventud danesa.

    Ahora, la esposa de Federico de Dinamarca ha optado por aparecer en televisión, con una participación inesperada en el programa de DR1, 'El jardín de Søren Vester: biodiversidad y jardines palaciegos'. Mostrando un lado que no siempre podemos ver, su faceta más familiar y cercana, Mary de Dinamarca no solo ha enseñado su precioso jardín de palacio a las cámaras, sino que también ha tenido el momento de sincerarse sobre sus cuatro hijos, que tienen distintos planes para formarse.

    reina mary de dinamarca
    Captura Redes Sociales

    Mary de Dinamarca se sincera sobre sus hijos: "Pasan mucho tiempo en la naturaleza"

    Abriendo las puertas a su lugar favorito de descanso, Mary de Dinamarca explicó su amor por la naturaleza enseñando su jardín en el castillo de Fredensborg, que además es respetuoso con el medioambiente. "Nunca pensé que participaría en un programa de jardines", escribió. "Mis conocimientos son muy básicos y surgieron cuando creamos un pequeño jardín silvestre en Fredensborg".

    "Aunque la naturaleza siempre ha tenido una gran importancia en mi vida, la alegría de nuestro jardín silvestre me sigue sorprendiendo", comentó Mary en las redes sociales de la Casa Real de Dinamarca. Acudió a la cita con un look bohemio y muy veraniego, cuya blusa era de la marca neoyorquina Sea y con bermudas de Michel Vivien.

    Esa pasión por disfrutar del aire libre también la tienen sus cuatro hijos, tal y como contó en el programa. "Nuestros hijos pasan mucho tiempo en la naturaleza", explicó. "No creo que piensen: 'Ahora voy a salir a la naturaleza'. Simplemente les gusta tomar aire fresco y hacer ejercicio". Con su aparición en el programa, Mary se muestra a la ciudadanía de Dinamarca como una figura natural y cercana, con mucho respeto y amor por el medioambiente.