Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, así ha sido su historia de amor

Cómo se conocieron, su primer acto oficial, su compromiso, el anuncio de su boda... Recordamos los instantes inolvidables de la relación del príncipe Enrique de Inglaterra y su futura esposa, la actriz Meghan Markle.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

El próximo 19 de mayo, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, pasarán por el altar, menos de dos años después de haberse conocido. Desvelamos cómo se 'gestó' realmente el primer encuentro entre el príncipe inglés y la actriz, recordamos el motivo por el que se precipitó el anuncio de su relación, destacamos la primera aparición pública como pareja... Y muchos detalles más de los protagonistas de la boda del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un amigo común les presentó

Mucho se ha hablado sobre cómo comenzó la historia de amor entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Aunque se pensaba que fue en mayo de 2016, cuando él visitó Toronto (Canadá) para presentar una nueva convocatoria de los Juegos Invictus, lo cierto es que ese primer encuentro se produjo en Londres.

Harry y Meghan aclararon, durante su compromiso, que realmente se conocieron a principios de julio de 2016 en Londres, a través de un amigo en común , Markus Anderson, director de la red de restaurantes y locales privados Soho House. "Nos encontramos una vez y después dos veces seguidas en Londres, en julio pasado", comentó Enrique.

El vídeo que oficializó su relación

Tras casi dos años sin pareja oficial, a principios de noviembre de 2016, se comenzó a rumorear que el príncipe Enrique podría haber encontrado el amor junto a Meghan Markle. Días después, el Palacio de Kensington anunciaba el noviazgo de Enrique y Meghan a través de un comunicado en el que explicaba que la pareja sale desde hace unos meses y en el que se pedía respeto para ella, después de que se filtrase un vídeo de 2013 con escenas subidas de tono entre la asistente legal a la que interpreta Meghan en 'Suits' y Mike Ross, interpretado por el actor Patrick J. Adams. "El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión", describía el comunicado.

La prometida de Enrique de Inglaterra se refugió entonces en el Palacio de Kensington.

Viajes románticos

En enero de 2017, el hijo de Diana de Gales y Meghan Markle se escaparon a Noruega para disfrutar de sus auroras boreales. Además de este viaje, también hicieron otro a Botswana (África), uno de los refugios del príncipe Enrique. "Estuvimos cinco días acampados bajo las estrellas", confesó el hijo de Carlos de Inglaterra.

En marzo de ese mismo año, la pareja se escapaba a Jamaica para asistir a la boda de uno de los mejores amigos de Enrique, Tom Inskip y Lara Hughes.

Meghan habla por primera vez de Enrique

La actriz habló por primera vez de su relación con Enrique de Ingalterra, en septiembre de 2017. Lo hizo en una entrevista para 'Vanity Fair', en la que confiesa que salir con un miembro de la realeza "es un desafío".

Primera aparición pública

El 25 de septiembre de 2017, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle asistían por primera vez, de la mano y sin ocultar su amor, a un acto público. El escenario elegido fue uno de los encuentros de los Juegos Invictus, un torneo deportivo creado por el príncipe inglés para militares discapacitados, que se celebran en Toronto (Cánada).

Y llegó el compromiso

Apenas dos meses después de aquella aparición pública, llegaba el anuncio de su compromiso, el 27 de noviembre de 2017. Ellos mismos contaron cómo había sido la pedida de mano (en la intimidad) apenas unas semanas antes. "Fue un momento muy dulce, natural y muy romántico. Él se puso de rodillas", explicó Meghan, que no ha dejado de sonreír durante toda la entrevista. "Sí, inmediatamente después de decírmelo, le contesté: ¿Le puedo decir que sí ahora?", continúa la joven. Y Enrique, añadió: "Ni siquiera me dejó terminar, me dijo que puedo decir que sí, después vinieron los abrazos, tenía el anillo y se lo di".

Primer acto de comprometidos

La pareja se dio un baño de multitudes en su primer acto oficial tras anunciarse su compromiso. El 1 de diciembre de 2017, Enrique y Meghan visitaron un centro de prevención y lucha contra el sida y un programa de ayuda a niños desfavorecidos en Nottingham.

Primeras fotos oficiales

A mediados de diciembre de 2017, la pareja anunciaba la fecha de su boda. El 19 de mayo de 2018 era el día elegido. Antes, pudimos ver las primeras fotos oficiales de la actriz y el príncipe realizadas el fotógrafo Alex Lubomirski, que trabajó durante un tiempo para el afamado Mario Testino.

Este también ha sido el fotógrafo elegido para su boda.

El primer acto de Meghan con la Familia Real inglesa

Hasta hace apenas unos meses, el 25 de diciembre de 2017, Meghan no tuvo su primer acto público con todos los miembros de la Familia Real Inglesa. Fue en la tradicional misa de Navidad, celebrada en Sandringham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo