Meghan Markle: los mejores looks de la mujer de Harry de Inglaterra

De la falda que 'comparte' con la reina Letizia a su vestido de novia pasando por sus estilismos más informales. Repasamos los looks más destacados de las duquesa de Sussex.


    Desde que se conoció su relación con Harry de Inglaterra y apareció junto a él en su primer acto público, en septiembre de 2017, Meghan Markle ha dado mucho que hablar. No solo porque su llegada a la familia real británica provocó una brecha insalvable que acabó con el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra desvinculándose de sus responsabilidades como príncipe e instándose en Cánada primero y California después -donde nació su hija pequeña-, sino también por sus estilismos.

    Raras han sido las ocasiones en las que los looks de la duquesa de Sussex han pasado desapercibidos. En proporción se puede decir que en un 90% de las ocasiones Meghan Markle ha acertado con sus looks, como su vestido de novia, diseñado por Clare Waight Keller, de la casa Givenchy, y el que llevó en la fiesta posterior. O más recientemente, el vestido-capa que llevó durante el funeral de Isabel II y que combinó con sombrero de ala ancha (aunque sin velo). Pero hay un 10% en el que sus estilismos han sido criticados por los expertos en moda: como el modelo rojo de Carolina Herrera que llevó en la gala 'Salute to Freedom' en Nueva York en noviembre de 2021.

    En el armario de la cuñada de Kate Middleton podemos encontrar prendas de Stella McCartney, Self-Portrait y la firma alemana favorita de la reina Letizia, Hugo Boss. De hecho, Meghan y la mujer de Felipe VI 'comparte' una falda de piel de esa firma, aunque cada una la lleva con looks muy distintos. Y también hay otras más asequibles como H&M y Marks & Spencer.

    En el vestidor de Meghan Markle encontramos vestidos cruzados, vaqueros pitillo, blazers oscuras y taconazos, pero sobre todo, la mujer de Harry de Inglaterra se ha convertido en la reina de los abrigos. En su fondo de armario podemos encontrar piezas de todos los colores y estilos, pero... ¿Siempre ha sido una prenda básica en su vida? Analizamos los mejores looks de Meghan Markle: elegante, casual, masculino, de alfombra roja... Así ha pasado de las minifaldas y las mallas -que solo lleva cuando hace pilates- a los vestidos vaporosos de largo midi.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Luto riguroso
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    En el funeral de Isabel II, Meghan cumplió con el protocolo y visitó de luto rigurosos con un vestido capa (uno de sus cortes favoritos), guantes largos, sombrero de ala ancha y unos pendientes de perlas que le regaló Isabel II en 2018. Hay quien dice que la mujer de Harry de Inglaterra debía haber llevado rejilla en su tocado, como sí hicieron la reina consorte Camila y la Princesa de Gales.

    Pantalones anchos
    meghan markle analizamos su estilo
    Getty Images

    Meghan con top de cuello halter de Anine Bing, que combinó con pantalones de 'pata de elefante' de tiro alto y cinturón a juego de la firma Brandon Maxwell.

    Blusa con lazo
    meghan markle todos sus looks
    Chris JacksonGetty Images

    Another Tomorrow firma este dos piezas que luce Meghan Markle.
    Compuesto por blusa sin cuello con lazo en viscosa sostenible tiene la caída delicada y el tacto de un georgette de seda texturizado, puños clásicos y un dobladillo de cola de camisa minimalista diseñado para llevar por dentro o suelto y pantalones rectos y con raya.

    Look 'Lady'
    meghan markle analizamos sus looks
    Getty Images

    En junio de 2022, los duquesa de Sussex asistieron a los actos conmemorativos por Jubileo de Isabel II en Londres. Un look firmado por Dior Alta Costura con marcadas solapas y cinturón a juego para enmarcar silueta.

    Chaqueta con vaqueros
    meghan markle, analizamos todos sus looks
    Getty Images

    Meghan Markle con chaqueta blanca con cuello chimenea, rematada y cinturón con hebilla plata que estilizaba su silueta, que combinó con vaqueros pitillo y salones de piel vuelta marrón

    Vaqueros pirata
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    Meghan es una experta combinando vaqueras con chaquetas. En esta ocasión, llevó una pieza corta realizada en tweed de Celine con botones dorados, vaqueros con el bajo doblado de la marca japonesa Moussy Vintage y las clásicas bailarinas planas beige con puntera negra de Chanel.

    Top drapeado
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    En la gala de inauguración de los Juegos Invictus, en 2022, Meghan optó por un body de escote barco y drapeados en el pecho, que combinó con sencillos pantalones negros. Como joyas: gargantilla deCartier y pendientes, pulseras y anillo de Lorraine Schwartzma.

    Traje blanco
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    En una recepción previa a la inauguración de los Juegos Invictus 2022 en La Haya, Meghan apostó por un traje de chaqueta blanco con chaqueta oversize cruzada confeccionada en lana y doble botonadura y pantalón ancho a juego, de Valentino. Como complementos: salones blancos de Aquazzura.

    Vestido rojo
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    Noviembre de 2021, la duquesa de Sussex escogió un modelo de Carolina Herrera -que o te gusta mucho o te parece un horror- para asistir a la gala 'Salute to Freedom' en Nueva York. Un vestido con escote XXL, espalda al aire y con doble falda.

    Minivestido
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    Desde que se casó con Harry de Inglaterra pocas veces hemos visto a Meghan Markle con minivestidos. Una de ellas fue en septiembre de 2021 durante la gala benéfica Global Citizen. La duquesa de Sussex escogió un vestido de Valentino con pedreía azul en escote, mangas y falda.

    Contraste de colores
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    En 2021, Meghan publicó su segundo libro, 'The Bench', y en septiembre lo leyó a una clase de estudiantes de segundo grado de Nueva York. Para la ocasión eligio un dos piezas en tonos burdeos y el revés naranja.

    Todo al verde
    todos los looks de meghan markle
    Getty Images

    En 2020, Meghan Markle asistió a un acto en Westminter con este vestido de la diseñadora neozelandesa afincada en Londres Emilia Wickstead. Para diseñarlo, se inspiró en el armario de Dolores del Río, que fue la primera actriz saltar del cine latinoamericano y alcanzar el éxito en Hollywood. Completó su look con un tocado del escocés William Chambers y el bolsito Demi, de la diseñadora Gabriela Hearst.

    El color rojo, entre sus favoritos
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    El rojo es uno de los colores favoritos de Meghan Markle y así lo demostró en marzo de 2020 en el Royal Albert Hall de Londres con un elegante vestido de Safiyaa, pendientes de Simone Rocha, tacones de Aquazurra y bolso de mano de Manolo Blahnik.

    Con un diseño de Victoria Beckham
    analizamos todos los looks de meghan markle
    Getty Images

    La duquesa de Sussex acudió a los Endeavour Fund Awards de Londres con este vestido azul turquesa de Victoria Beckham, con cremallera vista en la parte trasera, que combinó con zapatos salón de Manolo Blahnik.

    Falda satinada de firma española
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    Los Duques de Sussex visitaron a la Alta Comisionada de Canadá en Londres en enero de 2020, poco antes de conocerse su decisión de desvincularse de la familia real británica. Para la ocasión, Meghan llevó jersey de cuello cisne marrón tostado que combinó con una falda midi satinada en un marrón más oscuro de Massimo Dutti y zapatos de Jimmy Choo.

    Tejido brocado
    analizamos todos los looks de meghan markle
    Getty Images

    Noviembre de 2019, la duquesa de Sussex llevó un vestido, en tejido brocado, de color negro manga francesa y falda de vuelo para asisitir al Festival Recuerdo de la Royal British Legion en el Royal Albert Hall.

    Todo a juego
    meghan markle sus mejores looks
    Getty Images

    Hemos perdido la cuenta de los abrigos que tiene Meghan Markle en su vestidor. En la iamgen con uno de color azul con bolsillos vista, solapas anchas, que combinó con tocado con rejilla del mismo tono de Philip Treacy.

    Con la falda de la reina Letizia
    meghan markle sus mejores looks
    Getty Images

    En octubre de 2019, Meghan Markle llevó la misma falda midi de cuero de Hugo Boss que apenas un día antes había estrenado la reina Letizia durante su viaje a Corea.

    Sencillo y elegante
    analizamos todos los looks de meghan markle
    Getty Images

    Aritzia firma este vestido morado, sencillo y elegante que Meghan llevó durante un acto en 2019. Lo combinó con zapatos de piel vuelta en color azul

    Vestido gabardina
    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    Este diseño de House Of Nonie es uno de sus favoritos y lo ha llevado en varias ocasiones. La primera en 2018 y en la imagen, en octubre de 2019.

    Vestido camisero
    meghan markle sus mejores looks
    Getty Images

    Uno de sus cortes favoritos es el camisero. En la imagen con vestido blanco abotonado y cinturón a juego, que combinó con salones de ante modelo Legend de Stuart Weitzman y con pendientes de plata esterlina y flecos naranjas, de Madewell.

    meghan markle todos sus looks
    Getty Images

    Para su primer acto en solitario en Sudáfrica, en septiembre de 2019, Meghan Markle rescató su mono negro de Everlane de inspiración japonesa, largo al tobillo y cinturón a juego.

    De rayas
    los mejores looks de meghan markle
    Getty Images

    Durante su viaje a Sudáfrica, la duquea de Sussex lució este vestido de Martin Grant que ya llevó en octubre en Australia.

    Mangas semitransparentes
    Meghan Markle
    Gtres

    Para asistir a la premiere de 'El rey león' en Leicester Square, en 2019, Meghan escogió este vestido negro de Jason Wu que combinaba el raso y el tul semitransparente en su escote y mangas. Demostraba una vez más que puede combinar el estilo sofisticado con un toque más atrevido.

    La presentación oficial de Archia
    Meghan Markle
    Gtres

    Cuando conocimos a su primer hijo Archie, que nació el 6 de mayo de 2019, Meghan lucía espectacular mostrando su cuerpo post parto con un vestido tipo blazer en color blanco.

    Estilo premamá
    Meghan Markle
    Gtres

    Su estilo premamá nos conquistó desde el principio. Aquí la vemos con un mini vestido estampado en blanco y negro al que le dio un toque más elegante añadiendo al 'look' una americana negra y unos clásicos salones.

    Abrigo verde con pedrería
    Meghan Markle
    Gtres

    En esta ocasión, la duquesa de Sussex escogió un abrigo verde con detalles de pedreía negra en cuello y mangas. Y que dejaba ver su incipiente tripita sin perder ni un ápice de estilazo.

    Su vestido de novia
    meghan markle
    Gtres

    Su 'look' nupcial no pasó desapercibido. Para su gran día, el 19 de mayo de 2018, Meghan escogió un vestido clásico y sencillo de Clare Waight Keller para Givenchy. Llevó velo y la tiara Filigree que perteneció a la reina Mary y luego a la reina Isabel II.

    Vestido post-boda
    Meghan Markle
    Gtres

    El día de su boda llevó un segundo modelo. Para ello escogío a la diseñadora Stella McCartney. Un vestido blanco de escote halter y espalda descubierta.

    Un dos piezas clásico

    La exactriz con chaqueta torera y falda de talle alto a juego de Emilia Wickstead. Las piezas, realizadas a medida, están inspiradas en creaciones de la colección SS 2014 de la firma. Lo combinó con tocado de boina de Philip Treacy, clutch de Jimmy Choo y zapatos tipo salón de Manolo Blahnik.

    Abrigo con doble bolsillo

    Con abrigo gris de la firma Smythe, en gris y doble botonadura, pamela de ala ancha, clutch de Gucci y zapatos de Sarah Flint.

    Salones nude

    Meghan con vestido a media pierna de Hugo Boss, con estampado Plissé de la colección Ready-to-Wear de la primavera de 2018 , que combinó con clutch de Wilbur and Gussie London y zapatos nude de Manolo Blahnik.

    Vestido capa azul
    Gtres

    Con vestido capa de Stella McCartney –que ha llevado similar la reina Letizia–, clutch de Naeem Khan y zapatos de Manolo Blahnik.

    Verde con flores

    Con vestido plisado en color verde y detalle de flores, realizado en crepé, de la firma Self-Portrait, chaqueta de Alexander McQueen y zapatos de Manolo Blahnik.

    Escote asimétrico

    Meghan apostó por un total-look negro con vestido de Black Halo, clutch de Gucci , zapatos de Aquazzura y pendientes de Plaisirs de Birks.

    Vestido de rayas

    Con vestido de rayas de la firma Altuzarra y zapatos con doble hebilla de Tamara Mellon.

    abrigo con cuello solapa

    La entonces prometida de Harry de Inglaterra con abrigo de lana de la firma Mackage, jersey de Victoria Beckham, falda de Greta Constantine, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Charlotte Elizabeth.

    En auzl y blanco

    La duquesa de Sussex con un abrigo color crema de Amanda Wakeley, sombrero de Stephen Jones, bolso Mulberry y zapatos de Manolo Blahnik.

    Abrigo-bata

    Meghan Markle con un abrigo de estilo marinero, azul y con ribete blanco, de J. Crew; jersey de AllSaints: pantalón de Alexander Wang; bolso de Altuzarra; y zapatos de Manolo Blahnik.

    Abrigo de cuadros

    Meghan Markle con abrigo de cuadros azules y verdes y doble botonadura de Burberry, bolso de Strathberry y pantalones de Veronica Beard.

    Todo al negro

    La protagonista de la serie 'Suits' con un elegante abrigo negro de Stella McCartney, bolso de Demellier London; pantalones de Hiut Denim ; y botines de Tabitha Simmons.

    Pañuelo y abrigo a juego

    Con un sencillo y elegante abrigo de la firma Symthe, zapatos de Sarah Flint y pañuelo de Jigsaw.

    En tonos tierra

    Meghan Markle con un precioso abrigo con detalles en las mangas y bolsillos XL de la firma de lujo Sentaler, que combinó con tocado de Philip Treacy, bolso de Chloé y botas de Stuart Weitzman.

    Falda de vuelo

    La actriz Meghan Markle con body de Wolford, falda de vuelo de Joseph 'Laurel', que combinó con cinturón de la firma Babato, y botas de KG by Kurt Geiger.

    Un día muy especial: el anuncio de su compromiso

    Para uno de los días más importantes de su vida, el del anuncio de su compromiso con Enrique de Inglaterra, Meghan apostó por un abrigo blanco de lana de la firma Line y zapatos de piel vuelta de Aquazzura. Bajo el abrigo llevaba un vestido verde botella de P.A.R.O.S.H.

    Septiembre de 2017: primer acto público con Harry

    La primera vez que Meghan Markle paseó de la mano con el príncipe Harry de Inglaterra, la actriz escogió un look informal con camisa blanca de Misha Nonoo, pantalón vaquero de Mother Denim, zapatos planos de Sarah Flint y bolso de Everlane.

    Leggins de piel

    Meghan Markle, antes de conocerse su relación con Harry de Inglaterra, arriesgaba con looks como este con leggins de piel negros y chqueta a juego.

    Looks informal

    La actriz con parka de J. Crew, bolso de Mulberry y zapatillas Reebok.

    Sus primeras alfombras rojas

    La actriz, antes de conocer a Harry de Inglaterra, con top palabra de honor rosa y detalles negros.

    Flores

    Con un vestido de flores, largo a la altura de la rodilla y manga al codo.

    Escote palabra de honor

    La actriz, con un colorido modelo con escote palabra de honor.

    Look para ir al gym

    Meghan con un estilo 'sporty'. Cazadora de Barbour, mallas de UA Heat Gear, zapatillas de Stella McCartney para Adidas y gafas de sol de Oliver Peoples.

    Chaqueta con tachuelas

    La actriz, con un vestido de Hervé Leger, que combinó con una original chaqueta con tachuelas en las mangas.

    Encaje y manga francesa

    La actriz, con minivestido azul de encaje y manga francesa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Meghan Markle