El 30 de abril de 2013, Guillermo y Máxima de Holanda eran coronados Reyes de los Países Bajos. Con esta fecha como 'percha', repasamos los looks más llamativos de la argentina en sus cinco años como Reina. En este tiempo hemos visto guiños a su suegra, la princesa Beatriz, modelos de lo más atrevidos y otros que, por su sencillez y elegancia, son dignos de mención en esta galería.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
De princesa a Reina. El 30 de abril de 2013, día de su coronación como reina de los Países Bajos, Máxima optó por una túnica y capa hechas sobre una base de crepé cubierta con una fina capa de chiffon, del diseñador holandés Jantaminiau.
Lucía también la tiara Sapphire Parure, hecha en 1881 por Mellerio y realizada por 31 zafiros de kashmir y 655 diamantes sudafricanos talaldos ocmo brillantes y montados en platino.
Guiño a su suegra, la princesa Beatriz. La mujer de Guillermo de Holanda tomó 'prestado' este vestido verde de seda con cristales y plumas de marabú con el que su suegra, la princesa Beatriz, acudió a una visita de estado a la vecina Bélgica 33 años antes de lucirlo Máxima.
De rojo pasión. Espectacular con este diseño rojo con escote palabra de honor y falda de volantes, de su diseñador argentino favorito, Benito Fernández.
4
Copia a la actriz María León
De encaje burdeos. Con un modelo de encaje firmado por el diseñador Jantaminiau, en burdeos, que combinó con una gargantilla que hacía juego con la tiara de rubíes de Melleiro.
Homenaje a Van Gogh. Con un vestido largo de seda cuyo estampado reproducía el cuadro Olivos con cielo amarillo y sol, del pintor holandés Van Gogh, creado por el diseñador Mattijs van Bergen.
Vanguardista. La mujer de Guillermo de los Países Bajos con un original vestido que combinaba negro, fucsia y beige en un estampado de lo más vanguardista.
Anima-print. La Reina con una de sus apuestas más atrevidas. Un vestido de estampado animal en tonos verdes, de Givenchy, que combinó con peep-toes de Louboutin.
Vestido tricolor. Vestido tricolor con cuerpo en raso verde, fajín marrón y falda con volumen azul en el mismo tejido, de Natan.
Escote asimétrico. El rojo es uno de los colores favoritos de Máxima, de ahí que muchos de sus vestidos sean en esta tonalidad. Pero ninguno es igual, de los volantes a la manga francesa, o como este, que lleva escote asimétrico y aplicaciones repartidas de forma desigual, diseñado por Claes Iversen.
Estampado. La Reina con un dos piezas negro con un llamativo estampado blanco Mattijs Van Bergen. Las camisa, con transparencias.
Escote corazón. Máxima con un diseño rosa pálido con flores de pedrería salpicando todo el vestido, cuerpo encorsetado y escote en forma de corazón. Está diseñado su diseñador de cabecera, Jan Taminiau.
Malva y morado. Vestido con escote asimétrico en malva, de la firma Jantaminiau, adornado con ramas doradas de las que cuelgan flores en diferentes tonalidades de malva y morado. Completó su look con un chal morado.
Color 'Block'. La reina Máxima lució un original mono bicolor, en rosa y negro -color 'block', de Roksanda Ilincic.
Combinación perfecta. La Reina con un vestido de lino de Lisa Marie Fernández, adornado con detalles en tonos rojos, azules y negros. Con cinturón blanco, que combinó con complementos rojos.
Vaporoso. Precioso vestido estampado de manga ancha de organza, firmado por Luisa Beccaria.
Estilo étnico. Máxima con un colorido diseño de estilo tribal, de Afroditi Hera, que combinó con unos stilettos de Gianvitto Rossi y clutch de Bottega Venetta.
Vestido capa. Con arriesgado diseño del holandés Jan Taminiau. Se trata de un vestido capa en rojo, negro y beige, con degradado tie-dye.
Plumas. La Reina con un vestido estampado en tonos burdeos, con pamela, abrigo y zapatos a juego. Destaca el detalles de las plumas en el cuello y el bajo del vestido (aunque en esta imagen no se vea, también las mangas iban ribeteadas con plumas).
Estilo boho. Perfecta con este vestido beige con detalles azules de Vita Kin, que combinó con sandalias de Gianvito Rossi.
Dorado. Vestido dorado con aplicaciones que forman rombos de distinto tamaño, del diseñador Jan Taminiau.
De traje. Con un sencillo traje de pata de gallo en tonos burdeos, de Natan, y pamela XXL a juego.
De amarillo. Ideal con ese vestido amarillo de volantes asimétricos, creado por Claes Iversen.
Estilo vintage. Con maxivestido multicolor firmado por Mary Katrantzou, un diseño inspirado en moda vintage.
Combinación perfecta. La Reina con un dos piezas en azul y dorado del diseñador Claes Iversen.
Publicidad - Sigue leyendo debajo