La realeza europea luce sus mejores galas en el cumpleaños de Federico de Dinamarca

El heredero a la corona danesa celebró una gran cena de gala por su 50 cumpleaños.

image
Gtres/Getty Images.

La invitada más esperada. Marie Chantal llegaba del brazo de su marido, Pablo de Grecia.

Esta semana se ha hablado mucho del esperado encuentro entre la reina Letizia y Marie Chantal que finalmente no se ha producido puesto que los Reyes no han podido acudir al cumpleaños de Federico de Dinamarca dado sus compromisos en España, concretamente don Felipe y doña Letizia presidían ayer el Desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño.

Recordemos que la relación entre Marie Chantal de Grecia y la reina Letizia era cordial hasta el pasado mes de de abril, cuando la mujer de Pablo de Grecia se pronunciaba sobre el comentado desencuentro producido entre la mujer del rey Felipe y la reina Sofía en la Misa de Pascua en Mallorca.

1 de 12

Sus mejores galas. Marie Chantal se decantó por un vestido de color rosa en satén con cola de pez que combinó con complementos en color dorado. Por su parte, Nicolás de Grecia lució un chaqué negro que combinó con una pajarita blanca.

2 de 12

Los más elegantes. Como era de esperar, Máxima de Holanda brilló con luz propia con un vestido con flores en color malva y bordados dorados. Mientras el rey Guillermo lució muy elegante con chaqué.

3 de 12

El príncipe Haakon y Mette-Marit lucieron muy elefantes. Mientras que la princesa se decantó por un vestido blaco roto con bordadon en la parte superior y en las mangas, su marido se decantó por un traje de gala.

4 de 12

Los reyes Silvia de Suecia y Carlos Gustavo. La soberana se decantó por top en color fucsia de manga francesa con escote palabra de honor que combinó con una falda de Shantung de seda en la misma tonalidad que su top.

5 de 12

Matilde de Bélgica apostó por un vestido rojo con maga asimétrica, salones rojos y tiara. Felipe de Bélgica con el traje de gala.

6 de 12

Felipe y Theodora de Grecia. Ella se decantó por un vestido rosa palo que ajustó a su cintura con un cinturón de brillantes.

7 de 12

Los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa. Ella con un vestido en color granate con escote en uve y él con el traje de gala.

8 de 12

El príncipe heredero Luis de Liechtenstein y su mujer, Sofía de Baviera. Ella lució un vestido en color verde con anudado en la cintura.

9 de 12

Olympia de Grecia del brazo de su hermano Constantino de Grecia. La primogénita de Marie Chantal y Pablo de Grecia se decantó por un vestido nude con bordados, tul y transparencias.

10 de 12

La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling. La heredera al trono sueco de decantó por un vestido rosa con estampado de flores en tonos morados y verde oliva.

11 de 12

La princesa Benedicta de Dinamarca con un vestido de color azul bebé con capa.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo