La Familia Real británica celebra la Misa de Navidad de Sandringham
Como cada año la familia Real británica se ha reunido en en la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real inglesa en la Iglesia Sata María Magdalena. Un acto en el que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se mostraron de los más unidas, desmintiendo de esta manera los rumores de distanciamiento que circulaban desde hace algunas semanas.

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se mostraron de los más unidas este 25 de diciembre en la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real en la Iglesia Sata María Magdalena de Sandringham. Kate Middleton y Meghan Markle llegaron del brazo de sus maridos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique fueron recibidos por una multitud de admiradores mientras se dirigían a la Iglesia de Santa María Magdalena, donde se dejaron ver caminando desde Sandringham House hasta Norfolk.
Las cuñadas quisieron desmentir así los rumores de "ruptura" y crisis que han circulado durante los últimos meses en torno a los duques de Sussex y los duques de Cambridge. Aunque se confirmó que los cuatro iban a pasar el día de Navidad juntos aún había quienes creían que las parejas no iban a pasar juntas hasta la iglesia.


Kate Middleton reaparece en público

Kate Middleton se pasa al rubio

La reina Camila logró escapar de una agresión sexual
La princesa europea más rica se casa