La Familia Real británica celebra la Misa de Navidad de Sandringham

Como cada año la familia Real británica se ha reunido en en la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real inglesa en la Iglesia Sata María Magdalena. Un acto en el que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se mostraron de los más unidas, desmintiendo de esta manera los rumores de distanciamiento que circulaban desde hace algunas semanas.

image
Samir HusseinGetty Images

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se mostraron de los más unidas este 25 de diciembre en la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real en la Iglesia Sata María Magdalena de Sandringham. Kate Middleton y Meghan Markle llegaron del brazo de sus maridos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique fueron recibidos por una multitud de admiradores mientras se dirigían a la Iglesia de Santa María Magdalena, donde se dejaron ver caminando desde Sandringham House hasta Norfolk.

Las cuñadas quisieron desmentir así los rumores de "ruptura" y crisis que han circulado durante los últimos meses en torno a los duques de Sussex y los duques de Cambridge. Aunque se confirmó que los cuatro iban a pasar el día de Navidad juntos aún había quienes creían que las parejas no iban a pasar juntas hasta la iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

El 'dream team' de la monarquía británica, que es como se conoce a los duques de Sussex y a los duques de Cambridge han hecho las paces públicamente celebrando todos juntos la Navidad en la residencia de Sandringham, en Norfolk, desmintiendo de esta manera los rumores de distanciamiento que circulaban entre ellos.

Muy sonrientes y con paso firmo los cuatro han desfilado hasta la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham.

Getty Images

Muy unidas. Seguramente con la intención de zanjar de una vez por todas los rumores de mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, las cuñadas han compartido confidencias durante todo el paseo.

Las dos muy fieles a su estilo han escogido sus colores favoritos para este tipo de actos familiares, Kate Middleton por un rojo borgoña y Meghan Markle ha lucido su color fetiche el azul oscuro.

Getty Images

Kate Middleton recupera protagonismo. Si en algún momento se pensó que Meghan Markle podría arrebatar el protagonismo a la duquesa de Cambridge durante los últimos meses ha quedado patente que Kate Middleton sigue teniendo el cariño y la admiración de todos los británicos.

Getty Images

Un lugar especial para Meghan Markle. Parece que ha llovido mucho desde que la duquesa de Sussex forma parte de la Familia Real inglesa pero cabe recordar que fue hace tan sólo un año en esta tradicional Misa de Navidad cuando Meghan se estrenó en un acto público junto a los Windsor.

Getty Images

Los recién casados. Tampoco faltaron a la la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real inglesa en la Iglesia Sata María Magdalena de Sandringham la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank.

Getty Images

La reina Isabel II ha escogido en esta ocasión el color gris y fucsia para acudir a la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real inglesa en la Iglesia Sata María Magdalena de Sandringham. -

Getty Images

El hijo pequeño de Isabel II, el príncipe Eduardo, con sus hijos, Luisa y Jacobo Windsor. Y junto a su mujer, Sofía, condesa de Wessex.

Getty Images

Autumn Phillips, la mujer de Peter Phillips, y la princesa Beatriz de York.

Getty Images

Peter Phillips –hijo de la princesa Ana de Inglaterra– y sus hijas Isla Elizabeth y Savannah.

Getty Images

Zara Tindall y Mike Tindall, los dos de azul llegando a la Misa de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo