14 looks premamá de Meghan Markle con los que nos ha conquistado

De sport, informal, con vestido de gala o de paseo, pantalón o chaqueta... la duquesa de Sussex triunfa con su particular estilo premamá donde no faltan los abrigos clásicos y las gabardinas, sus prendas fetiches.

Los looks premamás de Meghan Markle
Getty Images

Este 14 de enero los duques de Sussex vuelven al trabajo tras las vacaciones de Navidad para visitar Birkenhead, en Inglaterra. En todas sus apariciones desde que anunció su embarazo, Meghan ha deslumbrado con estudiados estilismos. De gala, informal, de sport, con vestido o pantalón, la duquesa demuestra su estilo personal con el que está 'revolucionando' la corte británica. Nosotros hemos seleccionado los 14 'outfits' premamá que más nos han gustado. ¿Qué te parecen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Favorecedor vestido floral
Getty Images

Para su visita prenavideña a los residentes de Brinsworth House, Meghan eligió este abrigo gris de Soia & Kyo que combinó con este vestido floral de colección primavera-verano de Brock Collection, que dejaba ver su pronunciada barriguita.

2 Abrigo de Óscar de la Renta
Getty Images

En su primer acto público en 2019, a la organización para mujeres desempleadas Smart Works, la duquesa de Sussex ha elegido este vestido negro de cuello redondo Hatch y un abrigo camel de solapa redonda de Óscar de la Renta. Completa el look con unos llamativos salones en blanco y negro.

3 Combinación acertada: blanco y negro
Getty Images

En su primer Royal Variety Charity, Meghan eligió un 'outfit' muy acertado, con el que disimuló su incipiente tripa de embarazada. Estaba bellísima con este conjunto de top bicolor con bordados florales en lentejuelas blancas y negras y falda de fiesta de la firma británica Safiyaa. Personalizó el modelo poniéndole tirantes y cinturón.

4 En los Fashion Awards 2018
Getty Images

La esposa del príncipe Harry se presentó por sorpresa a los premiso del diseño británico con este espectacular disñeo de Givenchy combinado con unas sandalias doradas de Tamara Mellon y joyas de Pippa Small. ¡Impresionante!

5 Los abrigos, su prenda favorita
Getty Images

Azules, camel, blancos, clásicos, con solapa, sin ella... Meghan Markle es una auténtica enamorada de los abrigos. Es un básico en su armario, como este de lazo de satén de Stella McCartney que exhibió en su primer Remembrance Day en el Royal Albert Hall de Londres. El clutch también es de Stella McCartney.

6 De sport en Dubbo (Oceanía)
Getty Images

Durante su gira por Australia y Oceanía, la duquesa nos sorprendió con todos sus 'oufits'. Nos quedamos con este look informal que lució en Dubbo compuesto por una chaqueta de cuadros y camisa blanca, vaqueros negros de Outland y botines de ante de J. Crew. Cómoda y elegante.

7 El negro, un básico en su armario
Getty Images

El negro es su color favorito y su apuesta segura. Como este de cuello alto de Jac + Jack que no olvidó incluir en su viaje por Australia. Lo combinó con este 'trench' gris verdoso de Club Monaco (261 euros) y los pantalones pitillos negros , modelo Harriet de Outland Denim. Los botines son de ante negro de Stuart Weitzman.

8 Otra vez apuesta ganadora: vestido negro
Getty Images

Espectacular outfit para asistir en Sídney al homenaje a los caídos durante la Primera Guerra mundial. Disimuló su barriguita con este vestido camisero en crepe negro de Emilia Wickstead, tocado de Philip Treacy, clutch de Givenchy y tacones destalonados de Tabitha Simmons.

9
Getty Images

En la ciudad de Melbourne, Meghan nos sorprendió con este diseño de la colección prefall de Dion Lee. Un vestido sin mangas y falda midi asimétrica, que combinó con salones del mismo tono del vestido de Manolo Blahnik. El diseño mostraba sus incipientes curvas premamá.

10 Su primer look premamá de gala
Getty Images

Otro modelazo de la firma británica de Safiyaa para la cena de Estado con el presidente de Fiji. Se trata de un vestido largo con capa, modelo Ginkgo, de esta firma británica que empieza a convertirse en uno de sus imprescindibles de Markle.

11 Un vestido cómodo y elegante
Getty Images

En Tonga sorprendió con este vestido camisero , firmado por Veronica Beard, cómodo y muy elegante. Ideal para combatir el calor y un color muy favorecedor. Combinó con zapatos destalonados en azul más claro de Banana Republic y pendientes de Adina Reyter.

12 De novia para una cena de Estado
Getty Images

Podría ser la novia pero no, fue la auténtica protagonista de la cena de Estado en Tonga gracias a este vestido blanco nupcial de Theia, clutch de Givenchy, salones con lazo en el talón de Aquazzura y pendientes de diamantes de Birks. ¡Espectacular!


13 Su look mas 'boho chic'
Getty Images

Con este vestido, modelo Frederica, de Figue (1.311 euros), la esposa del príncipe Harry nos regala su look más 'boho chic'. Llama la atención el estampado floral y el cinturón con pompones de colores. Lo combina con unas alpargatas negras de la firma española Castañer y bolso artesanal de estilo étnico.

14 De nuevo Óscar de la Renta
Getty Images

En los premios Australian Geographic Society, en Sídney, la futura mamá eligió este espectacular vestido de gala de Óscar de la Renta y zapatos de Aquazzura. De nuevo apostó por el binomio negro y blanco y acertó plenamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo