Meghan Markle disfruta de su carísimo 'baby shower' bajo la nieve de Nueva York
El Penthouse Suite del lujoso hotel The Mark de Nueva York fue el lugar elegida por Serena Williams y Amal Clooney, íntimas de la duquesa de Sussex, para celebrar la fiesta de bienvenida del bebé. La mujer de Harry de Inglaterra disfrutó de la compañía de sus mejores amigas, algodón de azúcar y muchos regalos.

Meghan Markle ya ha disfrutado de su 'baby shower'. Sus íntimas amigas, la tenista Serena Williams y la abogada Amal Clooney, fueron las encargadas de organizar la fiesta de bienvenida del bebé en la exclusiva Penthouse Suite del hotel 'The Mark' de Nueva York cuyo alquiler cuesta 66.000 euros por noche. A la celebración acudieron unas 15 personas entre las que se encontraban la estilista Jessica Mulroney; la diseñadora Misha Nonoo; la presentadora Gayle King o Abigail Spencer, la actriz y compañera de Meghan en 'Suits'. Tampoco faltó a la cita el maquillador Daniel Martin, autor del look nupcial de la mujer de Harry de Inglaterra.
En el 'baby shower', que estuvo amenizado por la música del arpa de Erin Hill y con los platos del chef Jean-Georges Vongerinchten, no faltaron detalles infantiles, algodón de azúcar y muchos regalos para el primer hijo de Meghan y Harry que nacerá a finales de abril.


Las fotos del príncipe Christian posando como un modelo
El travieso gesto de Harry con Meghan en la alfombra roja
Máxima de Holanda y la muerte que marcó su vida

Nuevo drama para los reyes Carlos y Camila