Meghan Markle vuelve a su ciudad favorita para celebrar su 'baby shower'

A pocas semanas de que nazca su primer hijo, la mujer de Harry de Inglaterra ha viajado en secreto a la Ciudad de los Rascacielos para reencontrarse con sus amigas y celebrar una de las fiestas con más tradición en los EE.UU. Un evento que no gusta mucho en su nueva familia política.

Dejó su profesión y cambió de continente por amor, pero Meghan Markle no ha roto, ni quiere romper, con su pasado. Por eso, el pasado 16 de febrero viajó en secreto a una de sus ciudades favoritas: Nueva York. Allí la esperaban sus amigas de cuando Meghan era conocida por su papel en la serie 'Suits' y no por ser duquesa de Sussex y con las que sigue manteniendo una excelente relación. Tanto que éstas, con su mejor amiga, Jessica Mulroney, a la cabeza, le han organizado una 'baby shower', una fiesta de origen estadounidense que se celebra en honor a la futura llegada de un bebé y en la que se hacen regalos para el pequeño.

Una tradición que no estaría muy bien vista en la familia real británica. Según comentó la experta en casas reales, Victoria Arbiter, a The Sun, los baby showers estarían prohibidos en la familia real por ser "una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada".

The Duke And Duchess Of Sussex Attend A Gala Performance Of 'The Wider Earth'
Max Mumby/IndigoGetty Images

No sabemos qué le habrá parecido este viaje a la reina Isabel II, pero lo cierto es que Meghan se lo está pasando en grande. La mujer de Harry de Inglaterra ha sido vista paseando en Soho con sus amigas y disfrutar de un té y uno macarons en el Ladurée, una de sus cafeterías favoritas. Y también realizando algunas compras en tiendas de ropa infantil.

Su viaje culminará hoy, 19 de febrero, con la celebración del 'baby shower', organizado por Jessica Mulroney en un exclusivo hotel del Upper East Side y al que asistirían unas 15 personas y entre los nombres que suenan estarían Prynaka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams, entre otras invitadas.

A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo –dará a luz en abril–, Meghan no para de viajar. A los pocos días de regresar a Inglaterra, la duquesa de Sussex y su marido viajarán a Marruecos para un viaje oficial. El Palacio de Kensington anunció el viaje: "El Duque y la Duquesa de Sussex visitarán Marruecos del sábado 23 de febrero al lunes 25 de febrero de 2019. Esta visita se realizará a petición del Gobierno de Su Majestad. Los demás detalles de la visita serán anunciados a su debido tiempo". Un destino del que hace apenas unos días regresaron los Reyes de España.

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards.
Jeff SpicerGetty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo