Jaime y Gabriella eclipsan a los Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco más atípico
Los hijos de Alberto y Charlene se han convertido en los auténticos protagonistas de la jornada más importante del Principado, en la que, por ejemplo, no se ha visto a la familia real saludando desde el balcón.
Como cada 19 de noviembre, el Principado se viste de fiesta y se engalana de blanco y rojo para celebrar su jornada más importante, el Día Nacional de Mónaco. Este año, a causa de la pandemia de coronavirus, los festejos han sido más comedidos y organizados teniendo en cuenta todas las medidas de prevención sanitarias. Por primera vez en la historia de esta fiesta no hemos podido ver a la Familia Real saludando desde el balcón del palacio Grimaldi.
Para compensar lo atípico de la jornada y la marcada ausencia de la princesa Estefanía, que nunca falta a esta cita con su familia, los pequeños Jaime y Gabrielle, hijos de Alberto y Charlene, se han convertido en los protagonistas con sus atuendos y su comportamiento.


El motivo por el que se ha retrasado el alta de Sara Carbonero

El desayuno de Vicky Martín Berrocal que regula el colesterol
Nuria Marín se rinde ante una serie de Disney

Los retoques de Pablo Motos, según una experta en belleza







