Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jaime y Gabriella de Mónaco, los mayores fans de su madre Charlene

Los pequeños se convirtieron en los mejores animadores de su madre durante una carrera benéfica.

jaime y gabriella de mónaco, los mayores fans de su madre charlene
Gtres

    El deporte forma parte de la vida de Charlene de Mónaco desde la cuna y parece que es algo que también quiere inculcar a sus hijos, haciéndoles partícipes de cada una de sus hazañas deportivas. Este fin de semana, la mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha participado en una carrera de bicicleta acuática con fines benéficos. Una competición para la que se llevaba preparando todo el verano. Jaime y Gabriella de Mónaco se han convertido en los mayores fans de su madre Charlene en esta carrera.

    La princesa de Mónaco ha pedaleado los 180 kilómetros que separan Córcega de Mónaco, una gran cantidad de kilómetros que la ex nadadora olímpica ha sorteado sin dificultad gracias a su buena condición física. Además es un esfuerzo que merece la pena, pues la recaudación irá destinos a los proyectos solidarios que tiene por todo el mundo de la Fundación Princesa Charlène tiene en diversas partes del mundo.

    jaime y gabriella de mónaco, los mayores fans de su madre charlene
    Gtres

    Vestidos de manera informal con ropa veraniega los mellizos se convirtieron en los mejores fans de su madre. Mientras Gabriella se decantó por un vestido con estampado de frutas, sombrerito blanco y gafas de sol negras; su hermano Jaime lució pantalones cortos, camiseta blanca y gorra personalizada con su nombre.

    jaime y gabriella de mónaco, los mayores fans de su madre charlene
    Gtres

    Alberto de Mónaco se mostró muy orgulloso de su mujer, a la que felicitó cuando terminó la competición, demostrando de esta manera su apoyo incondicional a la ex nadadora olímpica.

    jaime y gabriella de mónaco, los mayores fans de su madre charlene
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada