Alberto de Mónaco y sus hijos no se olvidan de Charlene en el Día Nacional de Mónaco

Los príncipes han aparecido en el tradicional balcón con una bonita pancarta donde reconocían echar mucho de menos a su madre

monaco national day 2021
Getty Images

Alberto de Mónaco ha asistido sin Charlene por primera vez al Día Nacional del país. Sin duda un hecho insólito que se ha producido debido al delicado estado de salud de la mujer del monarca. De hecho, hace pocos días, y después de que Charlene regresase a casa tras haber pasado un largo tiempo recuperándose en África de una infección, el soberano reconocía que las dolencias de su mujer "no son solo físicas". Por tanto, ahora necesita tiempo y reposo para mejorarse, algo que está haciendo lejos del hogar familiar.

A pesar de no haber podido asistir a este gran evento, Charlene de Mónaco ha querido mostrar su apoyo a su marido y al país rompiendo su silencio en redes sociales y enviando un bonito mensaje. "Agradecimiento y amor a Mónaco. El hermoso país y toda la gente de Mónaco. Dios los bendiga", ha escrito junto a un corazón. Un texto que ha ido acompañado de un vídeo con la bandera de Mónaco.

Por su parte, el monarca y sus hijos también han querido mostrarle todo su cariño y apoyo a Charlene y han decidido hacerlo con una gran pancarta en la que se podía leer: "Mamá te echamos de menos" y "Te queremos". Sin duda, un tierno gesto que ha conseguido convertirse en el momento más emotivo de toda la ceremonia. Un instante en el que Alberto ha aprovechado para ponerse la mano en el corazón, gesto con el que ha dejado claro que él también piensa como sus hijos.

Pese a todo, Alberto de Mónaco no ha estado solo, y es que ha contado con los miembros de su familia para poder sobrellevar mejor este acto sin su mujer. Hasta allí se han dirigido, entre otros, los Grimaldi y sus hermanas Carolina y Estefanía. Los tres príncipes han accedido juntos a la Catedral de Mónaco, seguidos de algunos de los hijos de las princesas y de los hermanos de Charlene, Gareth Wittstock, acompañado por su mujer, Roisin Galvin, y Sean Wittstock.

Sin duda, un actos solemne un tanto atípico donde se han vuelto a vivir divertidos momentos con los hijos de Alberto y Charlene y es que ambos han vuelto a hacer gala de su gran espontaneidad poniendo numerosas caras durante el acto y jugando con las plumas del casco que llevaba el pequeño príncipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alberto de Mónaco solo en el Día Nacional
alberto y sus hijos
Getty Images

El monarca se ha mostrado muy emocionado después de tener que posar solo en el balcón con sus hijos, y es que todos han notado mucho la gran ausencia de Charlene de Mónaco en este acto tan especial.

Gabriella de Mónaco
monaco national day 2021
Getty Images

La hija de Alberto y Charlene ha posado, como es habitual en ella, poniendo numerosas caras que han conseguido acaparar toda la atención. Vestida con un abrigo, un vestido blanco y un sombrero con decoración de flores, la pequeña ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad.

Jaime de Mónaco
monaco national day 2021
Getty Images

El pequeño no ha podido evitar estar todo el rato tocándose el sombrero de plumas que llevaba, y es que parece que no era del todo cómodo.

Carolina de Mónaco
caroline of hanover
Gtres

La princesa no ha querido perderse este día tan especial y ha acudido para posar junto a u hermano con un 'look' 'total black'.

Stephanie de Mónaco
stephanie of monaco
Gtres

La otra hermana de Alberto de Mónaco también ha acudido a este evento, siempre del lado de su hermano e intentando vigilar a los hijos pequeños de Charlene.

La sorprendente aparición de Carlota Casiraghi
charlotte casiraghi
Getty Images

La segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha acudido con un atuendo de lo más llamativo compuesto por un vestid dorado acolchado.

Sin duda, esta ha sido una de las asistencias que más han llamado la atención, y es que es la primera vez que asiste en tres años, aunque lo ha hecho sin su marido.

Pauline Ducruet, Louis Ducruet and his wife Marie Ducruet
monaco national day 2021
Getty Images

La segunda hija de la princesa Estefanía ha acudido acompañada de su hermano y de la mujer de este. Los tres se han mostrado muy unidos en todo momento.

Pierre Casiraghi
monaco national day 2021
Getty Images

El tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha posado en el balcón junto a sus hijos y algunos de sus sobrinos. Una imagen de lo más entrañable.

Andrea Casiraghi
monaco national day 2021
Getty Images

El primogénito de la princesa Carolina de Mónaco no ha querido perderse este evento, al que ha asistido junto a su mujer y sus hijos.

Alejandra de Hannover y Beatrice Borromeo
monaco national day 2021
Getty Images

Beatrice Borromeo ha protagonizado una divertida instantánea mientras se le veía cómo intentaba disfrutar de los rayos de sol que llegaban al tradicional balcón.

Camille Gottlieb
monaco national day 2021
Getty Images

La joven también ha acompañado a sus hermanos en todo momento, vestida con un 'look' 'total black' y muy sonriente.

El mensaje de Charlene

Charlene de Mónaco, a pesar de no haber estado presente, ha querido celebrar también este día tan especial compartiendo una publicación a través de sus redes sociales con la bandera de Mónaco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada