- La reaparición de Genoveva Casanova tras la proclamación como rey de Federico de Dinamarca
- Nuria Roca: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La historia entre Genoveva Casanova y Federico X de Dinamarca sigue siendo todo una telenovela. El último capítulo había sido la intervención de Nuria Roca, íntima amiga de Genoveva, quien había hablado de la relación de ambos. "Está pasando este trámite de la manera más discreta posible", ha asegurado la presentadora sobre su amiga.
Sin embargo, escasas horas después Paloma Barrientos revelaba los próximos movimientos de la mexicana y el actual rey de Dinamarca en 'TardeAR'. La veterana periodista se ha convertido en la experta en la pareja y ha recalcado que la relación entre ambos todavía es estrecha. "¿Quién te dice que en este tiempo no se han visto y no han tenido relación?", dejaba caer durante el debate tras lanzar su exclusiva: ambos tienen una cita pendiente que llevarán a cabo el próximo mes.
"Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tienen pendiente un encuentro presencial para arreglar determinadas situaciones", sentenciaba Paloma. Una cita en toda regla que "sería fuera de España y Dinamarca" para evitar ser captados esta vez. Según la periodista, tendría como objetivo "solucionar los flecos que hay y ver qué se hace: si se mantiene una amistad profunda, una ruptura definitiva o el tiempo lo dirá". "Es una asignatura pendiente para cerrar o continuar un capítulo nuevo de su vida", ha definido Barrientos.
Parece ser que ambos habrían mantenido una relación estrecha y no un simple tonteo. Por ello, tendrían que dejar claro qué es lo que va a pasar ahora que la vida de Federico X de Dinamarca ha cambiado radicalmente tras su coronación. Y es que, aunque asegura que no la consta que Federico viniera a España a despedirse de Genoveva antes de la coronación, sí que ha dejado claro que sus sentimientos por la mexicana no se han ido. "Si tú has querido a una persona de forma importante, por unas fotos no va a desaparecer de la noche a la mañana", puntualiza Barrientos.










