Pauline Ducruet, portada de la revista Harper's Bazaar

Pauline Ducruet es la protagonista de la portada del número de marzo de Harper's Bazaar España que abre las puertas de su casa en Nueva York a la revista de moda.

En un número dedicado a Dinastía, la mítica serie de los años 80, como a las dinastías más representativas de Europa, Pauline Ducruet ocupa la portada de Harper's Bazaar España en el que es su primer posado a una revista.

En el reportaje, la nieta de Grace Kelly y representante de la nueva generación de 'New Royals' del siglo XXI habla de su pasión por la moda. "Desde muy pequeña he estado rodeada de moda y, al igual que mi madre, me he vestido como me ha dado la gana", reconoce.

Altered Designs es la propia firma de ropa que Pauline ha creado nada más graduarse en la Escuela Parsons de Manhattan. Un sueño que ha cumplido gracias a la filosofía que le inculcó su madre desde pequeña. "Mi madre me enseñó a elegir lo que me hiciera feliz y a perseguir mis sueños. De esa manera me despertaría con la alegría de estar en paz conmigo misma", añade.

A pesar de luchar por conseguirlo, Pauline se sincera y reconoce que, aunque en ocasiones formar parte de la monarquía es complicado, también le abre muchas puertas. "Estoy segurísima de que hay gente muy talentosa en el mundo de la moda, pero no tienen la suerte que tengo yo de ser hija de esta familia".

Pauline asegura en la entrevista que es consciente de no pertenecer a una familia normal, aunque fuera de los actos oficiales asegura llevar una vida de lo más común en la cual mantiene una relación extraordinaria con sus padres. "De su separación no tengo muchos recuerdos, mis padres fueron lo bastante inteligentes como para dejar esta historia a un lado y que no nos afectase. Mi madre siempre nos ha dicho que no podría estar mal con mi padre porque él le ha dado la cosa más maravillosa del mundo, nosotros".

Pauline se muestra espontánea y sincera a lo largo de toda la entrevista y reconoce que el hecho de ser descrita como la hija de la princesa de Mónaco, no le ofende. "No he hecho aún nada excepcional para no ser la 'hija de'. Trabajo duro para ello y un día eso cambiará. Creo que voy por el buen camino".

[contentlinks align='center' textonly='false' numbered='false' headline='Te%20puede%20interesar...' customtitles='Louis,%20el%20hijo%20de%20Estefan%C3%ADa%20de%20M%C3%B3naco,%20se%20casa' customimages='' content='article.10206']

Publicidad - Sigue leyendo debajo