Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se van de boda

La pareja ha viajado hasta Jamaica para acudir juntos a la boda de uno de los mejores amigos del Príncipe.

La relación entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle va viento en popa. La pareja ya no esconde su amor y así lo ha demostrado en su primer acto social como pareja. El hijo de Lady Di decidió acudir junto a su novia a la boda de uno de sus mejores amigos, Tom Inskip y Lara Hughes celebrada este fin de semana en Jamaica.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Debido a sus agendas, la pareja debe llevar su relación a distancia. Mientras la actriz rueda "Suits" en Canadá, el Príncipe debe cumplir sus obligaciones reales en Reino Unido. Motivo que les hizo llegar a la isla por separado. Los gestos de amor se sucedieron a lo largo de la velada, tal y como publica Daily Mail. Y es que los jóvenes se encuentran disfrutando de los primeros meses de su relación.

Para la ocasión la guapa actriz optó por un vestido largo vaporoso con flores de Erdem valorado en 3.410€ en una mezcla de blanco, azul, verde y lima.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo