¿Qué dos reinas compiten en belleza y figura?

La reina Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo Alejandro, se reunieron con los reyes de Bélgica, Matilde y Felipe, para asistir juntos a un concierto en Bruselas. 

La reina Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo Alejandro, se reunieron con los reyes de Bélgica, Matilde y Felipe, para asistir juntos a un concierto en Bruselas. 

1 de 10
Secretos de reinas, y duelo de estilo

Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, se reunieron con los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro, para asistir al concierto inaugural de la presidencia holandesa de la Unión Europea.

Aunque Máxima y Matilde se hicieron acompañar de sus respectivos maridos, las reinas encontraron un momento para hablar a solas sin que nadie las molestase.

 

2 de 10
Dos parejas reales unidas por la música

El evento nos mostró una vez más el estilo y elegancia de dos de las reinas más estilosas: Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, conjuntada con un precioso vestido en dos colores: negro y fucsia, y un elegante clutch a juego con la parte superior de su vestido.

3 de 10
Una agenda frenética

Tras una apretadísima agenda, Máxima de Holanda y su marido volaron a Bruselas poco después de haber visitado la ciudad suiza de Davos y reunirse con el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

Pese al largo viaje, ambos mostraron siempre una sonrisa y ningún gesto de cansancio.

4 de 10
Una amistad real

Pocas veces se ven gestos de amistad y confianza tan sinceros como los ofrecidos por Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, que demostraron el cariño y respeto mutuos que se profesan.

 

5 de 10
Máxima y su esfuerzo por conservar la figura

La delgadez de Máxima volvió a hacerse visible en el evento. Recordemos que, tras haber reducido su peso, Máxima ha sabido mantenerse y conservar su espléndida figura.

 

6 de 10
Reina de la elegancia

Máxima de Holanda volvió a darnos una lección de elegancia y sobriedad al elegir un vestido negro de brillos con un discreto cinturón y un pequeño y elegante clutch a juego.

 

 

7 de 10
Su sonrisa, su mejor complemento

La sonrisa acompaña a Máxima de Holanda, que no puede disimular su actual estado de felicidad

Atrás quedan ya para la reina los problemas de salud a los que se enfrentó el año pasado o su batalla contra los kilos de más.

 

8 de 10
Los reyes de Holanda, compenetrados

Compenetrados y enamorados, los reyes de Holanda demostraron con sus miradas y gestos tener una gran complicidad entre ambos.

 

9 de 10
Gran expectación

El evento, como no podía ser de otro modo, contó con la asistencia de los personajes más ilustres, que no quisieron perderse tan regio acontecimiento.

 

10 de 10
Máxima recurre al abrigo

Al acabar el acto, el frío aire de Bruselas obligó a la reina Máxima de Holanda a cubrirse con un estiloso abrigo negro para combatir las bajas temperaturas del país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io