Máxima de Holanda apuesta por el color de moda

Guillermo y Máxima de los Países Bajos han concluido su viaje oficial a Francia, en el que la Reina ha desplegado sus sonrisas y, sobre todo, su estilo. Allí, ha sido la indiscutible protagonista de la cena celebrada en el Palacio del Elíseo, con un estilismo dorado que le sentaba de maravilla. También ha destacado con sus looks en otros actos como un concierto, la visita a un café o al ayuntamiento de París.

Jewellery, Tooth, Eyelash, Blond, Necklace, Kitchen utensil, Makeover, Body jewelry, Earrings,

Guillermo y Máxima de los Países Bajos han concluido su viaje oficial a Francia, en el que la Reina ha desplegado sus sonrisas y, sobre todo, su estilo. Allí, ha sido la indiscutible protagonista de la cena celebrada en el Palacio del Elíseo, con un estilismo dorado que le sentaba de maravilla. También ha destacado con sus looks en otros actos como un concierto, la visita a un café o al ayuntamiento de París.

1 de 27
Los reyes concluyen su visita

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han concluido su viaje oficial en Francia, donde Máxima ha causado sensación.

Como colofón a la visita, los reyes asistieron a un concierto de una soprano holandesa en el Petit Palais. Con su último look, Máxima volvió a demostrar su elegancia al escoger para la ocasión un largo vestido terminado en lentejuelas, con figuras en rosa, blanco y negro, y unos zapatos de tacón.

 

2 de 27
Los monarcas, muy agradecidos

Los monarcas han estado en Francia dos días con un firme objetivo: estrechar lazos entre las dos naciones europeas.

Y por eso quisieron agradecer la hospitalidad recibida durante en su estancia invitando a este concierto al presidente francés, François Hollande.

Máxima estaba radiante, y aprovechó en uno de los momentos para saludar a la gente que le saludaba a escasos metros.

3 de 27
Unos monarcas muy 'verdes'

Previamente a esta cena de gala, los monarcas Máxima y Guillermo se subieron a un autobús eléctrico, desde el que pasearon por las calles parisinas. El autobús estaba fabricado por una empresa holandesa.

En esta ocasión, Máxima llevó un abrigo estampado con motivos florales en rosa, blanco y marrón, de la última colección de Natan.

4 de 27
Máxima y Guillermo, en el café 'Le Carillon'

La mañana del viernes asistieron al café "Le Carillon" de la capital francesa, conocido por ser uno de los lugares en los que los terroristas sembraron el miedo en sus ataques del pasado 13 de noviembre.

A la entrada, se encontraron con el propietario del local, con quien intercambiaron unas palabras en un tono de lo más distendido, demostrando la gran cercanía que siguen conservando con la gente de la calle.

5 de 27
Una charla en el café

Ya dentro del café, Máxima y Guillermo se sentaron a charlar con el propietario (el hombre con la boina) y otros asistentes al local.

Los monarcas escuchaban atentamente los argumentos de las personas que compartieron mesa con ellos.

 

6 de 27
Máxima y Guillermo visitan el Ayuntamiento

Los monarcas tampoco quisieron perder la oportunidad de visitar el ayuntamiento de París, donde fueron acompañados por numerosas autoridades, que siguieron con atención los pasos de Guillermo y Máxima.

 

7 de 27
Máxima, muy atenta con un niño

A su llegada al Ayuntamiento, Máxima se detuvo a hablar con un niño que quería conocer a la monarca holandesa

Máxima se agachó, le cogió de las manos, y charló unos segundos con él antes de entrar al edificio. Y a su lado, Guillermo observaba la delicadeza con la que Máxima trataba al pequeño.

 

8 de 27
Máxima, radiante con su ramo de flores

Dentro del edificio, Máxima de Holanda posó para los fotógrafos ofreciendo su mejor sonrisa, y luciendo orgullosa su ramo de flores.

 

9 de 27
Muy atentos en los discursos en el Ayuntamiento

Algunas autoridades del país galo dieron un discurso, y tanto Guillermo como Máxima siguieron al detalle sus palabras desde sus asientos.

 

 

10 de 27
Máxima visita una feria de empresas

La agenda de los monarcas tenía como su siguiente cita la asistencia a una feria en la que participaron empresas holandesas y francesas de varios sectores estratégicos, como la automoción o la alimentación o la defensa.

Máxima se quitó su chaqueta floral en este evento, y mostró su vestido rosa, ajustado a la cintura por  un cinturón marrón.

 

11 de 27
La reina contempla las innovaciones tecnológicas

Algunos de los empresarios que asistieron a representar a sus empresas a esta feria, le enseñaron de primera mano a la reina Máxima de Holanda las innovaciones que se están realizando en sus sectores.

12 de 27
Máxima y Guillermo de Holanda en el Palacio del Elíseo

En la noche de este jueves acudían a una cena de gala en su honor celebrada en el Palacio del Elíseo. Acompañados por el presidente francés, François Hollande, los monarcas de los Países Bajos protagonizaron la elegante velada.

13 de 27
Máxima, radiante

Máxima de Holanda estaba radiante con un vestido de la firma Natan en color crudo con estampado floral elaborado con lentejuelas doradas.

La reina completó su 'look' con unos zapatos de salón dorados Jimmy Choo. Lo cierto es que estaba especialmente guapa con este estilismo y fue indiscutiblemente, la protagonista de la noche.

 

14 de 27
Máxima, protagonista de la noche

Máxima de Holanda se sentó junto a François Hollande y con él protagonizó uno de los brindis de la noche. Con su naturalidad y simpatía, y sobre todo por su siempre enorme sonrisa, ha logrado ganarse el cariño de los franceses.

15 de 27
Reina del estilo y la belleza

Máxima de Holanda, reina también de la expresividad, lució impecable con su larga melena rubia suelta con finas ondulaciones.

Sin duda, ha mostrado una vez más su gran estilo y belleza.

16 de 27
Visita a un albergue juvenil

Antes de la celebración de la cena, los reyes de Holanda estuvieron visitando un albergue juvenil en París. Allí, dejaron esta instantánea tan simpática en la que se puede ver a Guillermo y Máxima demostrando una vez más la complicidad que comparten.

17 de 27
Guillermo y Máxima en París

Guillermo y Máxima de Holanda llegaron a Francia la noche del miércoles, alrededor de las nueve y media, al aeropuerto de Vélizy-Villacoublay, donde fueron recibidos por el embajador holandés en Francia.

 

18 de 27
El estilo de Máxima

La reina Máxima, una vez más, ha demostrado su estilo escogiendo un traje de chaqueta en color naranja para pisar suelo francés. Demostraba así que se encuentra en perfecto estado de salud tras los rumores que apuntaban que no pasaba por un buen momento.

El look lo completaba con zapatos marrones, abrigo beige y bolso a juego.

19 de 27
Bienvenida en el Arco de Triunfo

La primera cita de la agenda oficial ha sido una ceremonia de bienvenida en el Arco de Triunfo. Allí, Guillermo y Máxima han ofrecido un centro de flores frente a la tumba del Soldado Desconocido.

20 de 27
Firma en el libro del Soldado Desconocido

Además, los Reyes han firmado en un libro colocado frente a la tumba del soldado. El rey Guillermo no ha perdido de vista a su mujer mientras cumplía con la tradición.

21 de 27
Visita al Palacio del Elíseo

Tras su visita al Arco de Triunfo, los Reyes de Holanda han sido recibidos por el el presidente francés, François Hollande, en el Palacio del Elíseo.

22 de 27
Gran recibimiento

Este viaje es el primero que realiza un Jefe de Estado holandés, el rey Guillermo, desde hace 25 años. Los monarcas fueron recibidos con los máximos honores.

 

23 de 27
Su objetivo: estrechar lazos entre países

Los soberanos han viajado hasta Francia para estrechar las relaciones culturales y comerciales entre los ambos países. Esta visita responde a la invitación que realizó el presidentre francés durante su viaje oficial en 2014.

24 de 27
Reunión con Hollande

Guillermo y Máxima tuvieron una reunión con Hollande tras recibirlos a las puertas del Palacio. Los soberanos han viajado acompañados por varios de los ministros holandeses: el de Asuntos Exteriores, Bert Koenders; el de Comercio Exterior, Lilianne Ploumen; el de Defensa, Jeanine Hennis-Plasschaert, y el de Cultura, Jet Bussemaker. 

25 de 27
Máxima, elegancia en Paris

Máxima ha optado por un vestido de color rosa con adornos de pedrería en dorado y plata, firmado por el diseñador danés Claes Iversen, que reside en los Países Bajos. La Reina también ha querido lucir uno de sus complementos favoritos, una deslumbrante pamela.

26 de 27
Paseo por el Louvre

Más tarde, se han dirigido al Museo del Louvre para admirar los retratos de Maerten Soolmans y Oopjen Coppit (1634), obras del pintor holandés Rembrandt. El día finalizó con una cena de gala en el Palacio del Elíseo.

27 de 27
Un viaje muy positivo

Los monarcas tuvvieron una agenda muy completa a lo largo de todo su viaje, que les ha servido para estrechar relaciones con el país galo, y que ha dejado un gran sabor de boca tanto en Francia como a los compatriotas de los monarcas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo