Ben-Silvester, el jugador de baloncesto que ha conquistado a Alexandra de Hannover

Así es el primer novio de la hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

image

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover asistió a un partido de fútbol acompañada de un apuesto joven. Te contamos quién es el primer amor de la joven.

Primer novio 'oficial'

Hace unos días, Alexandra de Hannover asistía al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que enfrentaba al Mónaco y al Manchester City, acompañada de un apuesto joven, que estuvo muy pendiente de ella en todo momento. Se trata del primer novio 'oficial' de la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

1 de 6
Se conocieron a finales de 2016

La joven, de 17 años, sale con el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, de 18. Según la revista alemana 'Bunte', la pareja se conoció en noviembre de 2016, cuando ambos participaron en una carrera solidaria y desde entonces apenas se han separado.

2 de 6
Muy enamorada

La joven, muy sonriente y con los colores de su equipo pintados en la mejilla, lleva una vida muy discreta y apenas suele asistir a actos públicos. En marzo de 2016 asistió por primera –y única vez hasta el momento– al mítico Baile de la Rosa y el pasado febrero fue una las invitadas al desfile de Chanel.

3 de 6
Mide 1,96 metros

Ben-Sylvester Strautmann mide 1,96 metros y jugó en el equipo nacional de Mónaco en la categoría sub 18, con el dorsal número 15. En 2012, Carolina de Mónaco le entregó la medalla de honor 'La Fête des Sports'. 

El joven pertenece a un adinerada familia alemana de la Baja Sajonia, la misma región a la que pertenece Ernesto de Hannover –padre de Alexandra–. Sus padres se  mudaron a Mónaco antes de que Ben naciera.  Sabine Holz-Strautmann, 'suegra' de Alexandra, trabaja en el Sarasin-Bank, mientras que su 'suegro', Joachim, lo hace en el fondo de inversión Compagnie Monégasque de Banque.

4 de 6
Muy pendiente de Alexandra

A Ben-Sylvester, que estuvo muy pendiente de Alexandra, también le gusta la música. En 2015 creó junto a un amigo 'MBMC' (Matteo & Ben Monte Carlo), empresa con la que ambientan conocidos clubes de Mónaco.

5 de 6
Con sus padres

Esta imagen del 19 de noviembre de 2008, durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, es una de las últimas instantáneas de Alexandra con sus padres, Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco. Por parte de madre tiene tres hermanos: Andrea, Carlota y Pierre. Y por parte de padre, otros dos:Cristián y Ernesto Augusto.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo