Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La familia real danesa, más unida que nunca

El príncipe Félix ha reunido a toda la familia en el día de su confirmación.

El príncipe Félix, hijo de Joaquín y Alexandra, ha reunido a sus padres, separados desde 2005, y a toda la familia real danesa en un día muy importante para él, el de su confirmación.

1 de 8
Félix, el gran protagonista

El príncipe Félix, hijo de Joaquín de Dinamarca y la condesa Alexandra Manley, ha reunido a toda la familia real danesa en el día de su confirmación, un momento verdaderamente importante para el joven.

El acto tuvo lugar en la capilla del Palacio Fredensborg y estuvo oficiado por el capellán real, Erik Norman Svendsen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un gran día

Así, sus padres, Joaquín y Alexandra, separados desde 2005, su madrastra, Marie de Dinamarca, sus hermanos, Nikolai, Henrik y Athena, le acompañaron en este gran día. Tampoco faltaron sus abuelos paternos, la reina Margarita y el príncipe Henrik, y su abuela materna, Christa Manley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La familia al completo

Tras la confirmación, la familia al completo, acompañada de los padrinos de Félix, posó en el salón de palacio. Con la mejor de sus sonrisas, la familia real danesa demostró estar más unida que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una familia moderna

A pesar de estar separados, el príncipe Joaquín y la condesa Alexandra guardan una buena relación por el bien de sus hijos, Nikolai y Félix. Ambos posaron junto a la segunda esposa del príncipe, Marie de Dinamarca, y sus hijos. 

Para la ocasión, la condesa Alexandra eligió un vestido color lavanda que le sentaba de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un matrimonio feliz

Marie de Dinamarca y el príncipe Joaquín pasaron por el altar en 2008, tres años después de haberse divorciado de su primera mujer. Ambos han formado una gran familia junto a sus hijos Henrik y Athena.

La princesa eligió para la ocasión un vestido blanco con bordados, combinado con zapatos nude y tocado en rosa palo, a juego con el de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Muy atentos de su nieto

La reina Margarita y el príncipe Henrik se mostraron muy cariñosos y cómplices con su segundo nieto, y es que la familia es lo más importante para ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los príncipes herederos

En este importante día, tampoco faltaron los príncipes herederos, Federico y Mary de Dinamarca, que llegaron junto a sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine.

La princesa lucía guapa y elegante con un vestido de estampados azules, grises y amarillos, combinado con un abrigo blanco abotonado y un elegante tocado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Luciendo moda española

Josephine, la pequeña de la casa, lució moda española en esta jornada. Con un vestido de Pili Carrera y unas bailarinas de Zara, se dejó ver así de guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo