Louis Ducruet y su novia, muy acaramelados y otros momentos de la realeza

Te contamos todo lo que han hecho los personajes de la realeza en los últimos días.

White, Facial expression, Smile, Flower, Floristry, Love, Plant, Flower Arranging, Ceremony, Lip,
Gtres

Cumpleaños, parejas enamoradas y fiestas en castillos han sido alguna de las actividades de la realeza en los últimos días.

1 de 7
Louis y Marie, muy enamorados

El hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, Louis Ducruet y su novia, Marie Chevallier se mostraron de lo más acaramelados y enamorados en el Máster de Monte Carlo, torneo del que resultó ganador Rafa Nadal.

Desde hace cinco años, Louis Ducruet y Marie Chevallier son una de las parejas más estables y enamoradas del panorama social. Ambos se conocieron en la Western Carolina University, aunque no comenzaron a salir hasta el año 2012.

2 de 7
Sin esconder su amor

Si hace unos días Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, se dejaban ver por primera vez en un partido de la Champions League, ahora la pareja ha vuelto a aparecer en público en un evento deportivo, el Máster de Monte Carlo.

Más cariñosos que en su anterior aparición pública, los enamorados se dedicaron numerosas muestras de cariño, abrazos y confidencias. No cabe duda de que la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover vive su momento más dulce.

3 de 7
El lado más divertido de Máxima

Los reyes Alejandro y Máxima de Holanda vivieron uno de los momentos más divertidos en Los Juegos del Rey celebrados en Veghel, un evento en el que se fomenta el deporte y la vida sana. La anécdota del día la protagonizó Máxima de Holanda, que demostró su habilidad con la raqueta.

4 de 7
Mary de Dinamarca se pone el traje militar

La princesa Mary de Dinamarca sorprendió a todos al lucir el traje militar en su visita a los soldados voluntaries de la Guardia Nacional de su país. Recordemos que la princesa inició en 2008 su entrenamiento militar, fiel a la tradición de la Corona Danesa.

5 de 7
Un cumpleaños entre caballos

La reina Isabel II de Inglaterra decidió celebrar su 91 cumpleaños de una manera muy original, asistiendo a las carreras de caballos, un evento muy popular en Inglaterra y que sin duda es de los que más entretiene a la reina.

6 de 7
La princesa Isabel de Dinamarca se hace mayor

La princesa Isabel de Dinamarca celebró sus 10 años el pasado 21 de abril, y lo hizo compartiendo desde la Casa Real una estampa en la que aparece muy guapa y elegante con un coqueto vestido en tono oscuro.

No cabe duda de que la hija de María Isabel y Federico de Dinamarca ha heredado la belleza de su madre, además de haber conquistado a todos con su simpatía.

7 de 7
Los mejores anfitriones

El castillo Real de Laeken, en Bruselas, fue el idílico emplazamiento en el que la reina Matilde y el rey Felipe de Bélgica recibieron a los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io