Louis Ducruet y su novia, muy acaramelados y otros momentos de la realeza

Te contamos todo lo que han hecho los personajes de la realeza en los últimos días.

image
Gtres

Cumpleaños, parejas enamoradas y fiestas en castillos han sido alguna de las actividades de la realeza en los últimos días.

Louis y Marie, muy enamorados

El hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, Louis Ducruet y su novia, Marie Chevallier se mostraron de lo más acaramelados y enamorados en el Máster de Monte Carlo, torneo del que resultó ganador Rafa Nadal.

Desde hace cinco años, Louis Ducruet y Marie Chevallier son una de las parejas más estables y enamoradas del panorama social. Ambos se conocieron en la Western Carolina University, aunque no comenzaron a salir hasta el año 2012.

1 de 7
Sin esconder su amor

Si hace unos días Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, se dejaban ver por primera vez en un partido de la Champions League, ahora la pareja ha vuelto a aparecer en público en un evento deportivo, el Máster de Monte Carlo.

Más cariñosos que en su anterior aparición pública, los enamorados se dedicaron numerosas muestras de cariño, abrazos y confidencias. No cabe duda de que la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover vive su momento más dulce.

2 de 7
El lado más divertido de Máxima

Los reyes Alejandro y Máxima de Holanda vivieron uno de los momentos más divertidos en Los Juegos del Rey celebrados en Veghel, un evento en el que se fomenta el deporte y la vida sana. La anécdota del día la protagonizó Máxima de Holanda, que demostró su habilidad con la raqueta.

3 de 7
Mary de Dinamarca se pone el traje militar

La princesa Mary de Dinamarca sorprendió a todos al lucir el traje militar en su visita a los soldados voluntaries de la Guardia Nacional de su país. Recordemos que la princesa inició en 2008 su entrenamiento militar, fiel a la tradición de la Corona Danesa.

4 de 7
Un cumpleaños entre caballos

La reina Isabel II de Inglaterra decidió celebrar su 91 cumpleaños de una manera muy original, asistiendo a las carreras de caballos, un evento muy popular en Inglaterra y que sin duda es de los que más entretiene a la reina.

5 de 7
La princesa Isabel de Dinamarca se hace mayor

La princesa Isabel de Dinamarca celebró sus 10 años el pasado 21 de abril, y lo hizo compartiendo desde la Casa Real una estampa en la que aparece muy guapa y elegante con un coqueto vestido en tono oscuro.

No cabe duda de que la hija de María Isabel y Federico de Dinamarca ha heredado la belleza de su madre, además de haber conquistado a todos con su simpatía.

6 de 7
Los mejores anfitriones

El castillo Real de Laeken, en Bruselas, fue el idílico emplazamiento en el que la reina Matilde y el rey Felipe de Bélgica recibieron a los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo