¿Por qué Mary de Dinamarca es la royal más divertida?

La princesa heredera de la monarquía danesa destaca por su naturalidad, su cercanía y su gran sentido del humor.

image

La princesa heredera de la monarquía danesa destaca por su naturalidad, su cercanía y su gran sentido del humor, siempre presentes en todos y cada uno de sus actos.

1 de 6
image
Foto: Gtres
Como nunca la habíamos visto

Mary de Dinamarca, la princesa heredera, se atreve con todo, y es que los actos de su agenda están protagonizados por su naturalidad, su cercanía y sentido del humor.

En uno de sus últimos actos, la inauguración de un festival de ciencia, hemos podido ver a la princesa cubierta por una gran pompa de jabón sin parar de sonreír en su interior.

2 de 6
image
Foto: Gtres
Una gran alumna

La heredera al trono danés no sólo se dejó envolver por las pompas de jabón, sino que también practicó hasta hacer una igual de grande.

3 de 6
Dispuesta a todo

Haciendo gala de su cercanía y sentido del humor, Mary no dudó en colocarse unos grandes guantes blancos para formar parte activa de uno de los experimentos del evento.

4 de 6
image
Foto: Gtres
Natural como la vida misma

Natural como la vida misma, la princesa participó en todos y cada uno de los experimentos y actividades, llegando incluso a colgarse de una viga de metal bajo la atenta mirada de todos los allí presentes.

5 de 6
image
Foto: Gtres
Con guantes y delantal

En todas y cada una de sus visitas, la royal se desenvuelve con total naturalidad, y es que no duda en colocarse un delantal, unos guantes o lo que haga falta para aprender y ponerse en la piel de todos los que la rodean. En la imagen podemos verla en una fábrica textil en la que no dudó en echar una mano.

6 de 6
image
Foto: Gtres
Con uniforme militar

Mary de Dinamarca se atreve con todo, y es que si hace falta deja a un lado sus mejores galas para vestirse con el uniforme militar.

La australiana es miembro de la guardia militar desde 2008 y desde el año 2015 es primera oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo