Arranca la boda de Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton ha llegado radiante a su enlace con el millonario James Matthews.

image

Los primeros invitados han comenzado a llegar al boda del año de Reino Unido.

La llegada de la novia

Este sábado 20 de mayo por fin, la dama de honor más famosa del Reino Unido pasa por el altar. En un coche clásico y acompañada por su progenitor, Pippa Middleton llegaba a iglesia St Mark de Englefield.

1 de 11
El secreto mejor guardado

Pippa Middleton estaba radiante de felicidad en este día tan especial para ella.   Muy puntal y desvelando uno de los secretos mejor guardados, el vestido de novia, la hermana de Kate Middleton llegaba a la iglesia para pronunciar el 'Sí, quiero' junto a James Matthews.

2 de 11
El secreto mejor guardado

Un vestido de encaje guipur de cuello cisne,  gran vuelo y manga corta era el modelo elegido por Pippa Middleton y confeccionado por Giles Deacon para su gran día. La novia llegaba del brazo de su padre,  Michael Middleton.

3 de 11
Detalles que marcan la diferencia

Un velo ligero, pendientes blancos de lágrima y una corona de princesa posada en un un elegante moño completaban el estilismo nupcial de Pippa Middleton.

4 de 11
Kate Middleton, muy discreta en la boda de su única hermana

La duquesa de Cambridge no ha querido robar protagonismo a su hermana en su gran día, por eso se decantó por un discreto vestido en color rosa palo y un tocado a juego. La mujer de Guillermo ha estado pendiente todo el rato de los pajes reales.

5 de 11
¿Dónde está Meghan Markle?

El príncipe Enrique llegaba a la boda de su cuñada junto a su hermano, el príncipe Guillermo. Algo que nos ha decepcionado pues se espera que su novia, la actriz Meghan Markle le acompañase en este enlace.

6 de 11
Pajes reales

Los sobrinos de Pippa Middleton, Carlota y Jorge. La pequeña princesa ha lucido un vestido blanco de vuelo con una cinta en la cintura y corona de flores. Por su parte, Jorge ha llevado pantalones piratas dorados y camisa blanca.

7 de 11
La madre y el hermano de la novia

La madre de la novia, Carole Middleton optó por un vestido de color rosa pastel a juego con su tocado que combinó con salones y clutch de color beige. La  llegada del brazo de su hijo, James Middleton

8 de 11
Invitados de la boda 'casi real'

9 de 11
Invitados de la boda 'casi real'

10 de 11
Invitados de la boda 'casi real'

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo