Parecidos y diferencias de las hermanas Middleton en sus bodas

Aunque con un estilo similar, Kate y Pippa eligieron diseñadores y peinados diferentes.

Boda Pippa Middleton

Aunque con un estilo similar, Kate y Pippa eligieron diseñadores y peinados diferentes.

1 de 6
El vestido

Tanto Kate como Pippa eligieron vestidos que marcaban sus delgadas cinturas y cuyas faldas tenían mucho vuelo. Sin embargo, aunque a primera vista resultan muy parecidos hay importantes diferencias.

El diseño que lució la Duquesa de Cambridge era obra Sarah Burton para Alexander McQueen mientras que el de Pippa era del diseñador británico Giles Deacon.

El de Kate llevaba manga larga y Pippa optó por lucir brazo. Además, el cuello del vestido de la Duquesa era en uve mientras que el de Pippa era redondo y ajustaba a su cuello. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Velo retirado

Cuando las novias salieron de la iglesia con el velo ya retirado de la cara, pudimos observar que el de Kate estaba prendido de su tiara mientras que el de Pippa lo hacía desde más atrás.

El velo de Pippa es de Stephen Jones Millinery y el de Kate fue elaborado y bordado a mano por la Real Escuela Costurera de Gran Bretaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pendientes

Las dos hermanas Middleton apostaron por pendientes de brillantes en forma de pera. Los de Kate eran de Robinson Pelham, estaban inspirados en el escudo de armas de su familia y fue un regalo de sus padres. 

Pippa también eligió unos pendientes de pera o lágrima que ya lució en la boda de su hermana en 2011 cuando hizo de dama de honor y que fueron un regalo de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tiara

Muchos han criticado a Pippa por hacer uso de una tiara el día de su boda al considerarla una joya propia de 'royals', pero realmente muchas novias las lucen el día de su boda. Además, la de Pippa es realmente discreta y podría ser casi una diadema. Es una joya con nombre propio "Maidenhair Fern" y ha sido realizada a mano por Robinson Pelham. 

Por su parte, su hermana lució sí que lució una espectacular tiara de  Cartier compuesta por diamantes cortados en forma de pétalos estilizados, 739 diamantes brillantes y 149 diamantes talla baguette. Fue realizada en 1936, perteneció a la Reina Madre y se la regaló a su hija la Reina Isabel II cuando cumplió 18 años. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Peinado

El pelo es la gran diferencia entre las dos hermanas. La duquesa de Cambridge eligió llevarlo suelto y peinado de lado y semirrecogido hacia atrás.

Su hermana, sin embargo, optó por recogerlo en la parte de atrás y su velo estaba prendado a su moño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En descapotable

Aunque las dos novias se dirigieron a sus fiestas en sendos descapotables, los coches eran de marcas diferentes. Los Duques de Cambridge se fueron en un Aston Martin de color azul oscuro, propiedad del príncipe Carlos desde 1969 y que condujo el príncipe Guillermo. En la parte trasera les habían atado globos y muñecos, algo muy tradicional en Gran Bretaña.

Por su parte,  Pippa Middleton y James Matthews eligieron un Jaguar verde y que también condujo el novio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo