Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mary de Dinamarca lucha a favor del deporte femenino junto a un actor de 'Juego de tronos'

La princesa danesa ha apoyado en Brooklyn una iniciativa solidaria de la ONU junto al actor Nikolaj Coster-Waldau.

La princesa danesa ha apoyado en Brooklyn una iniciativa solidaria de la ONU junto al actor Nikolaj Coster-Waldau.

1 de 6
Mary Donaldson y Nikolaj Coster-Waldau, unidos por una buena causa

Mary de Dinamarca buscó un hueco en su agenda real para acudir a Nueva York y apoyar una buena causa. La princesa danesa se dejó ver en el barrio de Brooklyn para apoyar una iniciativa de la ONU que tiene como fin concienciar sobre los objetivos del desarrollo sostenible y la importancia de seguir luchando por la igualdad de género.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tienen al menos una cosa en común

Allí, Mary Elizabeth Donaldson se encontró con el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien fue nombrado a mediados de septiembre de 2016 como Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. De esta manera, se pone de manifiesto que, pese a la diferencia de profesiones y ritmos de vida, una princesa y un actor pueden ser capaces de aunar fuerzas para contribuir en una buena causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Torneo solidario de fútbol femenino

Para ello, se puso de nuevo en marcha el campeonato de fútbol femenino Global Goals World Cup, en el que participan diferentes equipos de fútbol formados por mujeres en riesgo de exclusión social. Cada uno de los equipos apuesta por uno de los 17 objetivos más importantes que persigue la ONU, como reducir las desigualdades, luchar contra el cambio climático, acabar con la pobreza y mejorar la calidad de la sanidad y la educación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Guapo por dentro y por fuera

Este atractivo actor danés, de 47 años, saltó a la fama gracias a formar parte del concurrido reparto de 'Juego de tronos', donde interpreta al ambicioso Jaime Lannister. El éxito de la serie le ha abierto las puertas de Hollywood y le ha permitido participar en películas como 'Mamá', 'Oblivion' o 'No hay dos sin tres'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Comprometido contra el cambio climático

Coster-Waldau está muy comprometido en la lucha contra el cambio climático. Hace unas semanas, participó en un evento organizado por la ONU con el que se pretendía concienciar a la población de este problema.

"No sé si George R.R. Martin pensó en el cambio climático cuando empezó a escribir los libros hace 20 años, pero es un poco obvio que estamos haciendo frente a una amenaza incluso peor que los Caminantes Blancos", dijo haciendo un símil con la trama de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Duelo de estilos

Durante otro de los encuentros que la asamblea nacional de la ONU está llevando a cabo en la Gran Manzana, Mary de Dinamarca coincidió con otro conocido miembro de la realeza: la Reina Máxima de Holanda.

Mientras que Máxima se decantó por un conjunto de Natan en azul verdoso formado por top hilachado y pantalón tipo 'culotte', la princesa danesa optóo por un vestido azul que nos hace retrotraernos al pasado. De la firma Issa London, este vestido es el mismo que lució Kate Middleton en 2010 con motivo del anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo