Carolina, Carlota y Estefanía, espectaculares en el Día Nacional de Mónaco

Como cada año, el príncipe Alberto reunió a toda su familia para festejar el día grande del Principado. La princesa Carolina aparecía públicamente por primera vez tras la confirmación de que su hijo Andrea y Tatiana Santo Domingo le van a hacer abuela.

image

Como cada año, el príncipe Alberto reunió a toda su familia para festejar el día grande del Principado. La princesa Carolina aparecía públicamente por primera vez tras la confirmación de que su hijo Andrea y Tatiana Santo Domingo le van a hacer abuela.

Alberto y Charlene, en el gran día del Principado

El príncipe Alberto dio este lunes 19 de noviembre buena cuenta de una de las tradiciones más arraigadas en la Familia Real monaguesca y reunió a todos los suyos para celebrar juntos el Día Nacional de Mónaco.

Alberto de Mónaco, que vivía su octava Fiesta Nacional como soberano, continuaba así con una tradición instaurada por su padre, el fallecido príncipe Rainiero, que siempre se rodeaba de sus hijos y nietos para conmemorar unidos esta fecha tan señalada.

Para la princesa Charlene, ésta ha sido la segunda ocasión en que asiste a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco como esposa del soberano.

1 de 23
Una cita con mucho glamour

La Fiesta Nacional de Mónaco es una de las citas anuales más glamurosas y esperadas en el pequeño Principado.

Un año más la princesa Carolina y su hija, Carlota Casiraghi, así como la princesa Estefanía, se convertían en los principales focos de atención.

2 de 23
Saludos reales

Como cada año, los actos de celebración comenzaban con una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada, y posteriormente la Familia Real de Mónaco saludaba desde el balcón del Palacio Real.

3 de 23
Un invitado especial en 2012

Este año, el invitado especial a los actos de celebración del Día Nacional de Mónaco era el Príncipe Hans Adam II de Liechtenstein, a quien vemos en el balcón del Palacio Real junto a las princesas Carolina y Estefanía.

4 de 23
El 'look' de princesa Charlene

Para su segundo Día Nacional de Mónaco como princesa, Charlene optaba por un abrigo azul marino de corte evasée ceñido en la cintura, que combinó con un sombrero con redecilla a juego con el clutch. Para protegerse del frío llevaba guantes de cuero negros.

5 de 23
El 'look' de princesa Carolina

La princesa Carolina de Mónaco, que aparecía públicamente por primera vez tras la confirmación de la futura paternidad de su hijo Andrea y Tatiana Santo Domingo (que la futura mamá hizo en una reciente visita a Madrid), vestía un traje de chaqueta y falda tricolor de Chanel, en blanco, negro y rosa, de tweed, con graciosos adornos de gasa en las mangas y en la cadera.

Completaba su 'outfit' con un pequeño tocado negro con redecilla, guantes de cuero grises y salones negros con la punta de charol.

6 de 23
Carolina de Mónaco, una bella 'abuela'

La princesa Carolina de Mónaco estaba realmente guapa. De momento, no ha hecho ninguna declaración sobre la futura paternidad de su hijo Andrea, que traerá un nuevo miembro a la familia Grimaldi en pocos meses.

Este bebé nacerá antes de la boda Andrea y Tatiana Santo Domingo, el próximo verano, y ocupará en el tercer lugar en la línea de sucesión a la Corona monaguesca.

7 de 23
El 'look' de princesa Estefanía

La princesa Estefanía de Mónaco lucía un llamativo vestido blanco con jaspeado, ribetado en negro a lo largo de la botonadura, cuello, cintura y en las mangas. Completó su 'look' con unos guantes negros de cuero y unos sencillos zapatos de plataforma.

8 de 23
El 'look' de Carlota Casiraghi

La joven Carlota Casiraghi destiló elegancia de nuevo en un acto público. En esta ocasión con un vestido con la parte superior de tablas verticales en azul y falda negra. Completaba su 'look' con una torera en azul marino a juego con el sombrero y unos elegantes zapatos de tacón alto negros con detalles en el empeine.

9 de 23
El rostro más bello

Carlota Casiraghi, una de las jóvenes de la realeza europa más seguidas en todo el mundo, dio una vez más toda una lección de elegancia y belleza, como vemos en esta imagen, con un bellísimo primer plano.

10 de 23
Un atractivo y futuro papá

Andrea Casiraghi no estuvo acompañado por su novia y futura madre de su primer hijo, Tatiana Santo Domingo, que fue la gran ausente en los actos de celebración del Día Nacional de Mónaco. La joven, eso sí, de momento todavía no pertenece a la Familia Real.

El joven estaba muy elegante con un chaqué de caballero azul, cheleco gris y corbata en azul clarito. Llamó la atención la poblada barba que se ha dejado.

Otros grandes ausentes
Los otros grandes ausentes en la ceremonia fueron la princesa Alexandra, hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover; así como los hijos de la princesa Estefanía: Luis y Paulina Ducruet y Camilla Gottlieb, que nunca acuden a palacio.

11 de 23
El hombre más discreto

Pierre Casiraghi, al igual que su hermano Andrea, vistió chaqué, pero él se decidió por uno de color gris -que le quedaba algo holgado- con chaleco gris y corbata blanca y roja.

12 de 23
Un soberano uniformado

Para las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, el príncipe Alberto vistió el protocolario traje militar de gala.

13 de 23
Breve ceremonia militar

Como cada año, como parte de las conmemoraciones, también se celebró una pequeña ceremonia militar en la plaza del Palacio Real de Mónaco, en la que el príncipe Alberto pasó revista a la tropa.

14 de 23
¡Firmes!

Todos los miembros de la Familia Real de Mónaco que habían asistido a la misa de acción de gracias en la catedral presenciaron la discreta ceremonia militar organizada, como cada año, para la especial ocasión.

15 de 23
Elegante noche en la ópera

Por la noche, el príncipe Alberto y Charlene, acompañados de la princesa Carolina y los hijos mayores de ésta, Andrea y Pierre, asistieron a un concierto celebrado en la Ópera de Montecarlo. En esta imagen los vemos en el palco real.

16 de 23
No estuvieron todos

Las grandes ausente de la cita en la ópera fue la princesa Estefanía y Carlota Casiraghi, que horas antes sí habían compartido con su familia el resto de los actos organizados con motivo del Día Nacional de Mónaco.

17 de 23
Charlene apuesta por la elegencia

Para asistir a la gala en la Ópera de Montecarlo, la princesa Charlene se decantó por un elegante y sencillo vestido largo de fiesta de color beige, que combinó con un precioso abrigo largo de manga al codo a juego, guantes largos y bolsito también del mismo color. Añadía a su 'look' una banda cruzada con los colores nacionales del Principado.

Por su parte, el príncipe Alberto vestía una traje militar de gala, con chaqueta azul marino, camisa, chaleco y pajarita blancos y pantalones azules.

18 de 23
Rosas para las princesas

Las princesas Carolina y Charlene fueron recibidas a su llegada a la Ópera de Montecarlo por una niña vestida del famoso personaje infantil de Pocahontas, que les regaló una gran rosa roja a cada una a modo de una cálida y simpática bienvenida.

19 de 23
Charlene, el centro de atención

La princesa Charlene fue el auténtico centro de atención. Todos los miembros de la familia Grimaldi estaban muy pendientes de ella, a su alrededor, haciendo que se sintiera la auténtica protagonista de la noche.

20 de 23
El Palco Real

Los príncipes Alberto y Charlene, acompañados en primera fila del palco por Carolina de Mónaco y sus hijos Andrea y Pierre, además del príncipe Hans Adam II de Liechtenstein, presidieron el concierto y recibieron de pie el aplauso de todos los asistentes.

21 de 23
Carolina de Mónaco: en blanco y negro

Para la noche en la ópera, Carolina de Mónaco, que rivalizó en belleza y elegancia con la princesa Charlene, optó por un vestido bicolor en blanco y negro, con cuerpo de raso y sin mangas y un pequeño escote de pico; un 'look' que completó con unos guantes largos por detrás del codo en blanco y cartera de mano dorada. También llevaba la banda con los colores nacionales del Principado.

22 de 23
Fin a una divertida jornada

Tras la divertida noche en la ópera, en la que Charlene parecía disfrutar mucho, los actos de celebración del Día Nacional de Mónaco 2012 se dieron por finalizados con un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto de la ciudad.

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo