Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estefanía de Mónaco y sus tres hijos comparten su pasión por el circo

La princesa acudió por primera vez a una de las funciones del Festival Internacional de Circo de Montecarlo con sus tres hijos: Paulina, Luis y Camila.

La princesa acudió por primera vez a una de las funciones del Festival Internacional de Circo de Montecarlo con sus tres hijos: Paulina, Luis y Camila.

1 de 9
Estefanía de Mónaco vive el circo con sus tres hijos

Estefanía de Mónaco siempre ha amado el circo. Desde que su padre, el desaparecido príncipe Rainiero, creó el Festival Internacional de Circo de Montecarlo hace 37 años, la 'princesa rebelde' ha sentido auténtica pasión por este mundo lleno de color y fantasía.

Este fin de semana, Estefanía se mostraba radiante al acudir a una de las funciones del festival acompañada por sus tres hijos. Esta era la primera vez que la princesa monegasca vivía esta tradicional cita en el Principado junto a sus tres vástagos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La magia del circo en familia

Estefanía de Mónaco, muy sonriente y orgullosa, llegó al circo del brazo de sus tres hijos: Luis y Paulina Ducruet, fruto de su matrimonio entre 1995 y 1996 con quien fuera su guardaespaldas, Daniel Ducruet; y Camila, fruto de su relación posterior con otro de sus guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, con quien nunca llegó a pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
En el 'Palco Real'

La princesa Estefanía y sus hijos siguieron la función en el improvisado 'palco real' en primera fila del circo, que en días anteriores habían ocupado el príncipe Alberto y Charlene, la princesa Carolina y la propia Paulina Ducruet en la inauguración del la 37ª edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, el 17 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Luis Ducruet, un atractivo caballero

Luis Ducruet, el primogénito de Estefanía de Mónaco, de 24 años, siguió la función junto a su madre. El joven, que para la ocasión vestía un traje de caballero negro con camisa azul, sin corbata y pañuelo al cuello para dar un aire más natural y fresco a su estilismo, poco a poco se está convirtiendo en un hombre muy atractivo.

Alejado de los actos oficiales de la familia Grimaldi, actualmente ocupa el séptimo lugar en la sucesión al trono de Mónaco, por delante de su hermana Paulina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Paulina Ducruet, tras los pasos de su prima Carlota Casiraghi

Paulina Ducruet, que el próximo 4 de mayo cumple 19 años y ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco, regresaba al circo junto a su madre y sus hermanos pese a que anteriormente ya lo había visitado junto a sus tíos, los príncipes Alberto y Charlene.

Para la ocasión, la joven combinó una blusa de raso morada con una blazer negra y minifalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El 'look' de Camila Gottlieb

Por su parte, la hija pequeña de Estefanía, Camila, de 14 años, vestía para la ocasión una sencilla blusa verde botella ribeteada en negro, chaqueta y pantalones negros, bolso de mano de cuero a juego y unos llamativos zapatos tipo zueco con tachuelado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¡Gracias por venir!

Al finalizar la función, los payasos, mimos y otros artistas circenses quisieron agradecer a la princesa Estefanía y sus hijos su presencia y apoyo con música y se hicieron esta divertida foto de familia, llena de color y fantasía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una función tras otra

Al día siguiente, el sábado 19 de enero, la princesa Estefanía volvió a dejar claro su amor por el circo acudiendo de nuevo a la carpa, en esta ocasión sólo con sus dos hijas, Paulina y Camila.

Para la ocasión, la menor de los Grimaldi optó por llevar un vestido corto negro con detalles dorados en el escote, abrigo azul oscuro estilo marinero y botines a juego.

Por su parte, su hija Paulina se decantó por un minivestido azul con la parte superior de cuero, chaqueta de cuero con cremalleras y sandalias abotinadas, mientras que Camila lució un minivestido con pailletes dotados a juego con la torera y los mismos zapatos que el día anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Estefanía encontró el amor en el circo

A su llegada al Festival Internacional de Circo de Montecarlo, Estefanía de Mónaco fue agasajada con un llamativo ramo de flores rojas artificiales.

La princesa monegasca, que siempre quiso ser artista y de hecho grabó varios discos en los años 80 e incluso hizo alguna que otra gira, está muy unida al circo.

En 2002 vivió con el domador de elefantes Franco Knie en un trailer y viajó alrededor de Europa con un circo; y posteriormente se enamoraró del acróbata Adans Peres, con quien estuvo casada entre 2003 y 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo