Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, dos hippies pijos en palacio

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la hija del millonario empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo se convierten en marido y mujer este sábado 31 de agosto en el Principado. Así son los novios del año.

image

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la hija del millonario empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo se convierten en marido y mujer este sábado 31 de agosto en el Principado. Así son los novios del año.

1 de 17
Andrea y Tatiana, hechos el uno para el otro

El sábado 31 de agosto es una fecha muy especial en Mónaco. En el Principado volverán a sonar campanas de boda ya que en el salón del trono del Palacio Grimaldi se celebra el enlace civil del hijo de la princesa Carolina, Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo.

Al contrario que en el 1 de julio de 2011, cuando el príncipe Alberto se casaba por lo civil con la exnadadora surafricana Charlene Wittstock, en esta ocasión el enlace no será un gran acontecimiento, sino que los novios han preparado la boda para que sea una ceremonia de lo más discreta. Sencillamente se han limitado a confirmar la fecha... ¡y nada más!

Todo apunta a que Andrea y Tatiana quieren una ceremonia privada que puedan vivir con tranquilidad lejos de los focos junto a sus familias y amigos más allegados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Andrea, el primogénito de Carolina

Andrea Albert Pierre Casiraghi Grimaldi es el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y su segundo marido, el fallecido Stefano Casiraghi.

Nació el 8 de junio de 1984 -tiene, por tanto, 29 años- y es el sobrino mayor del príncipe Alberto, actual soberano de Mónaco.

En esta imagen, de 1980, lo vemos junto a sus padres y sus hermano, Carlota y Pierre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Su madre, su gran confidente

Andrea ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono de Mónaco después de su madre, la princesa Carolina. Se mantendrá en esta posición dinástica mientras su tío, el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, no tengan descendencia.

El joven sufrió uno de los golpes más duros de su vida cuanto contaba sólo 7 años. Su padre, Stefano Casiraghi, fallecía en un trágico accidente en 1990 cuando participaba en el mundial de off-shore (lanchas de alta velocidad) mientras navegaba en aguas del Principado.

Desde entonces su madre, con quien mantiene una excelente relación, ha sido su principal apoyo, y se prevé que sea la madrina del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Discreto y alejado de los actos oficiales... casi siempre

Andrea pasó su infancia en el pueblo provenzal de Saint-Remy y posteriormente, ya adolescente, se trasladó junto a sus hermanos a Fointanebleau, donde cursó el bachillerato.

Posteriormente se marchó a estudiar a la Universidad McGill de Canadá y completó sus estudios de Relaciones Internacionales y Arte en Nueva York y París.

A pesar de ser hijo de la princesa Carolina y ocupar un lugar destacado en la línea de sucesión al trono monegasco, Andrea siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano en cuanto a los actos del Principado se refiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Sin títulos nobiliarios

Ni Andrea Casiraghi ni sus hermanos, la bella Carlota -que actualmente está embarazada y espera su primer hijo junto al actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh- y Pierre, ostentan título alguno a pesar de ser hijos de Princesa.

Según las leyes sálicas del Principado a los hijos de Carolina y Estefanía, que son altezas reales, no les corresponde por nacimiento ostentar títulos nobiliarios, aunque podrían conseguirlo si se los otorga el soberano del Príncipado, en este momento el príncipe Alberto.

Andrea, que es un hombre muy familiar a pesar de su fama de 'juerguista', se lleva estupendamente con sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Una hermana princesa

A pesar de que Andrea y sus hermanos no tienen título, el joven sí que cuenta con otra princesa en casa. Se trata de su hermana pequeña, Alexandra de Hannover, de 14 años, fruto del matrimonio de Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover (se casaron en 1999).

La pareja se separó en 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Un hombre muy atractivo

Andrea Casiraghi es considerado desde hace años uno de los jóvenes más deseados del mundo. Ha heredado la belleza de su madre con el aire de conquistador y algo 'bandido' de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
El anuncio de su boda

Como no ostenta ningún título más allá de su puesto en la línea de sucesión al trono de Mónaco, el anuncio de su boda no lo hizo el Principado, sino que fue en una nota oficial privada realizada por la princesa Carolina.

Fue en julio de 2012, cuando se anunciaba el compromiso matrimonial de Andrea y Tatiana, entonces sin especificar la fecha de su boda.

Hace un par de semanas se hizo oficial, tras muchos rumores, que el enlace se celebrará este 31 de agosto en el Palacio Grimaldi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Ya son papás

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han estrenado paternidad el pasado 21 de marzo. La pareja, que sigue tan discreta como siempre, no ha mostrado a su hijo.

Eso sí, hubo una nota oficial sobre el nuevo miembro de la familia Grimaldi, hecho público por el gabinete de prensa de Mónaco: "Su alteza real la Princesa de Hannover y Madame Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013''. El bebé, un niño, se llama Sacha y vino al mundo en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Andrea apuesta por el estilo hippie

Andrea Casiraghi es un hombre muy apuesto que combina la elegancia en los escasos actos oficiales a los que acude con una imagen mucho más desenfadada en su día a día.

El nieto del fallecido Rainiero de Mónaco apuesta por 'looks' de inspiración hippie, como vemos todos los veranos en sus visitas a Ibiza, en las que el pareo es su prensa fetiche.

Su estilo de vida y moda recuerda al de su padre, Stefano Casiraghi, quien era considerado todo un atractivo conquistador.

A lo largo de los años ha protagonizado escenas polémicas, como la de la izquierda, cambiándose sin pudor en una playa ibicenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Pasión ibicenca

Todos los veranos Andrea Casiraghi navega por el Mediterráneo a bordo del Pachá III, el barco de la familia monegasca, donde disfruta de los calurosos meses estivales a todo lujo.

Una de sus visitas favoritas es a la isla de Ibiza, donde es un fijo año tras año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Tatiana, una joven mil millonaria

Tatiana Santo Domingo, de 29 años, es nieta del industrial de origen colombiano Julio Mario Santo Domingo y de la brasileña Vera Rechulski.

La joven, que nació en Nueva York el 24 noviembre 1983, se quedó huérfana de padre en 2009 con la muerte de su progenitor, cuya fortuna estimada ronda los 6.000 millones de dólares.

La joven es pareja de Andrea Casiraghi desde julio de 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Carlota, la 'casamentera' de Tatiana

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se conocieron gracias a la hermana de él, Carlota Casiraghi.

Las dos chicas coincidieron estudiando en un exclusivo colegio de Fointanebleau y forjaron una amistad que con el tiempo le llevó a que la millonaria heredera conociera al hijo mayor de la princesa Carolina, surgiendo entre ellos la chispa del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Una discreta joven muy bien formada

Tatiana Santo Domingo estudió Historia del Arte en la Universidad Americana de Londres, disciplina que le ha unido a Andrea, con quien compartió estudios en la capital británica.

La joven se ha mostrado siempre como una joven discreta y son escasas las ocasiones en los que ha aparecido junto a la familia Grimaldi. En los últimos tiempos, eso sí, se ha dejado ver en algunos grandes eventos del Principado como el Gran Premio de Fórmula 1 o el tradicional Baile de la Rosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Empresaria y solidaria

Tatiana Santo Domingo se muestra como una joven activa, con inquietudes. Su gran pasión por la moda ha hecho que crease en 2011 su propia firma de ropa, 'Muzungu Sisters', con creaciones de estilo vintage, boho-chic y hippie, junto a la famosa socialité Dana Alikhani.

La prometida de Andrea Casiraghi también quiere aportar su granito de arena solidario al mundo y preside junto a su novio la Fundación Motrice, dedicada a investigar la parálisis cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Planes para la boda religiosa

Tras la boda civil de Andrea y Tatiana, a quien vemos en esta imagen embarazada antes de dar a luz a su hijo Sacha, los recién casados agasajarán a 150 invitados con una cena en el Sporting de Invierno de Montecarlo.

Por otra parte, la pareja planea su boda religiosa para los primeros días del 2014 en la estación suiza de Gstaad en la que también podrían bautizar a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
¿Futuros soberanos?

Si Alberto de Mónaco no tiene descendencia, Andrea podría llegar a ser con el tiempo el nuevo príncipe soberano del Principado y su prometida, la nueva princesa consorte.

De momento, sin esperar que llegue este momento, que más parece una ilusión, la pareja vive su vida con naturalidad. Simplemente son dos jóvenes que se quieren, que ya tienen a su primer hijo con ellos, y que se disponen a unir sus vidas en matrimonio para estrecharlas aún más.

El sábado 31 de agosto serán marido y mujer. Tendremos que esperar a este día para saber si hacen pública una imagen de su boda o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo