Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, amor sobre ruedas en el rally de Montecarlo

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco acudió a la presentación de la nueva edición del Rally Histórico de Montecarlo junto a su novia, Beatrice Borromeo, con la que se mostró de lo más cariñoso.

image

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco acudió a la presentación de la nueva edición del Rally Histórico de Montecarlo junto a su novia, Beatrice Borromeo, con la que se mostró de lo más cariñoso.

Una semana antes de la boda de Andrea

No se dejan ver juntos de manera habitual pero su relación es de lo más estable. Son Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que llevan seis años juntos.

La pareja acudió a la presentación de la nueva edición del Rally Histórico de Montecarlo poco antes de acudir a la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que contraen matrimonio este sábado 2 de febrero.

1 de 8
Con su ''cuñado''

Pierre, un gran deportista, forma parte de este rally, que celebra su 17 edición, precisamente con su ''cuñado'', Carlos Borromeo, hermano de Beatrice. 

2 de 8
Deportista y aventurero nato

Pierre y Carlos demostraron llevarse estupendamente.

Con su ''cuñado'', Pierre, aventurero nato, emprende un nuevo e intenso viaje sin apenas haber descansado tras haber sido noticia por haber batido un récord al cruzar el Atlántico en sólo diez días.

El 4 de enero el joven partió con la tripulación del Maserati de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y llegó a Río de Janeiro.

 

3 de 8
Muy cariñosos

Durante la presentación del rally, Pierre estuvo acompañado de Beatrice, con la que se mostró muy cariñoso. 

El joven, de 26 años, y su novia, de 28, se mostraron muy felices y enamorados.

 

4 de 8
¿Seguirá el ejemplo de sus hermanos?

Tras el nacimiento de Sacha, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y de Raphäel, el hijo de Carlota y Gad Elmaleh, quizá la pareja se anime ahora a tener un bebé.

 

5 de 8
''Cuñados'' unidos por su pasión

Pierre y Carlos posan orgullosos junto al coche con el que realizarán el rally. 

 

6 de 8
Beatrice, una joven muy activa

Beatrice, una joven elegante y discreta, licenciada en Derecho y Economía y muy dinámica, que ha ejercido como modelo, actriz, abogada y periodista, toma una imagen para recordar el evento.

 

7 de 8
Estupenda relación entre hermanos

Beatrice se abraza cariñosa a su hermano, a quien está muy unida.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo