Los reyes belgas, como sus colegas, también esquían en Suiza

Felipe y Matilde de Bélgica han disfrutado de una divertida jornada en la nieve junto a sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel y Emmanuel y Eleonore.

image

Felipe y Matilde de Bélgica han disfrutado de una divertida jornada en la nieve junto a sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel y Emmanuel y Eleonore.

Suiza, el lugar elegido por la realeza

Antes fueron otros reyes europeos, como los daneses o los holandeses, los que visitaron las montañas nevadas de Suiza para disfrutar de la nieve, ahora han sido Felipe y Matilde de Bélgica.

Los reyes belgas, acompañados de sus cuatro hijos, se han desplazado hasta Verbier, localidad situada los Alpes suizos, para pasar una semana de vacaciones.

1 de 5
Cuatro hermanos

La heredera al trono, Elisabeth, ha posado junto a sus hermanos pequeños en la nieve. Así, con Gabriel y Emmanuel y Eleonore, la benjamina de la familia, se ha fotografiado para tener un recuerdo de este día en la nieve.

2 de 5
Pasan mucho tiempo con sus hijos

Felipe y Matilde siempre han dado mucha importane al tiempo que pasan con sus hijos. Los reyes, que llegaban al trono el pasado mes de julio, han visto incrementados los actos de su agenda oficial, por lo que, siempre que pueden, aprovechan para escaparse con sus hijos.

En esta ocasión se han decantado por Suiza y por la nieve. Muy bien uniformados, los reyes belgas han demostrado que no se les da nada mal esquiar. 

3 de 5
Después visitarán Inglaterra

Los reyes belgas, que en unos días se tendrán que marchar a Reino Unido para realizar su primera visita oficial desde que llegaran al trono, mientras, disfrutan en la nieve de la compañía de sus cuatro hijos.

Sobre los esquís, los niños han demostrado ser todo unos expertos, al igual que sus padres.

4 de 5
Vacaciones en familia

Aunque la nevada ha sido muy intensa en Suiza, nada ha hecho que los soberanos belgas y sus hijos hayan dejado de disfrutar de sus vacaciones.

Todos se han mostrado muy felices e ilusiones sobre la blanca montaña. Solamente la pequeña Eleonore ha tenido algún tropiezo que ha hecho que cayera al suelo. Pronto se puso en pie con ayuda de su madre para continuar divirtiéndose en este día en familia.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo