Carlota y Gad, juntos y felices

El actor acudió a ver a la princesa con su hijo, de once años, a Barbizon (Francia), donde ella participaba en una prueba.

image

El actor acudió a ver a la princesa con su hijo, de once años, a Barbizon (Francia), donde ella participaba en una prueba.

Una auténtica amazona

Carlota Casiraghi recibió hace unos días en la localidad francesa de Barbizon la inesperada visita de su novio, el actor, humorista y cantante marroquí Gad Elmaleh, que acudió con su hijo, de once años, a verla participar en unas pruebas hípicas de saltos.

Gad acudió a ver a Carlota la semana pasada a Francia junto a su hijo de once años, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Broche

1 de 3
Una pareja inseparable

Carlota de Monago y Gad Elmaleh estuvieron en la última semana de marzo en Nueva York. Ella, para cumplir compromisos como musa de Gucci, y él para posproducir su última película, “The Capital”, en la que interviene como productor e intérprete. 

Desde que se conocieron el 28 de diciembre de 2011 el flechazo fue tal que no han vuelto a separarse.

2 de 3
Los mejores ánimos de su chico

Gad, de origen judío, nacido en Casablanca (Marruecos) y residente en Francia, ha conquistado el corazón de la princesa monegasca.

En la imagen vemos como Gad desea suerte a su chica, antes de que Carlota empiece la competición.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo