Carlota y Gad, juntos y felices

El actor acudió a ver a la princesa con su hijo, de once años, a Barbizon (Francia), donde ella participaba en una prueba.

El actor acudió a ver a la princesa con su hijo, de once años, a Barbizon (Francia), donde ella participaba en una prueba.

1 de 3
Una auténtica amazona

Carlota Casiraghi recibió hace unos días en la localidad francesa de Barbizon la inesperada visita de su novio, el actor, humorista y cantante marroquí Gad Elmaleh, que acudió con su hijo, de once años, a verla participar en unas pruebas hípicas de saltos.

Gad acudió a ver a Carlota la semana pasada a Francia junto a su hijo de once años, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Broche

2 de 3
Una pareja inseparable

Carlota de Monago y Gad Elmaleh estuvieron en la última semana de marzo en Nueva York. Ella, para cumplir compromisos como musa de Gucci, y él para posproducir su última película, “The Capital”, en la que interviene como productor e intérprete. 

Desde que se conocieron el 28 de diciembre de 2011 el flechazo fue tal que no han vuelto a separarse.

3 de 3
Los mejores ánimos de su chico

Gad, de origen judío, nacido en Casablanca (Marruecos) y residente en Francia, ha conquistado el corazón de la princesa monegasca.

En la imagen vemos como Gad desea suerte a su chica, antes de que Carlota empiece la competición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io